Uno de los aspectos más destacados de la comedia de situación de gran éxito. Amigos es el icónico sentido de la moda de Rachel y su impecable gusto en la ropa. Desde popularizar el peinado de Rachel hasta mostrarles a los fanáticos cómo hacerse un hueco en la industria de la moda, lo hizo todo.
En el final del programa, a Rachel le ofrecieron un trabajo bien remunerado en París con Louis Vuitton, pero ella decidió quedarse en Nueva York con Ross. Ella eligió el amor por encima de todo y, en el proceso, salió con hombres extremadamente vanguardistas. Aquí está recordando el historial de citas de Rachel con el fin de honrar a los hombres mejor vestidos con los que salió durante el transcurso de Amigos.
10 Chip
Chip Matthews era alguien con quien Monica y Rachel fueron a la escuela secundaria y, francamente, no tenía mucha importancia. Estuvo intermitentemente, de nuevo con Rachel durante su tiempo en Lincoln High. Su romance llegó a su fin después de que él la abandonó en el baile de graduación de Amy Welsh.
Lo único bueno de Chip es que usaba bonitas chaquetas. En la escuela secundaria, era conocido por su chaqueta letterman, y en su cita con Monica en “El del gato”, lucía una chaqueta azul clásica de gran tamaño. Para el deleite de Rachel, Monica dejó a Chip al final de su cita y eso fue todo para él en el programa.
9 Josh
Poco después de la desagradable ruptura de Rachel con Ross, salió con un estudiante universitario para vengarse de él por haber salido con Amanda. El tipo se llamaba Josh y terminó robándole dinero y joyas de su compañera de cuarto, Monica.
No había nada digno de elogio en Josh excepto su estilo informal y relajado. Desde que jugaba al fútbol, vestía cómodas prendas deportivas. Una vez vista en ropa deportiva, y la segunda vez con una elegante sudadera azul, la ropa deportiva específica de Josh complementaba bien su cuerpo atlético. La tendencia actual de athleisure no muestra signos de desaceleración y, por lo tanto, Josh es uno de los ex novios mejor vestidos de Rachel incluso hoy.
8 Kash
La primera y única cita de Rachel con Joey Dias de nuestras vidas co-actor, Kash no salió tan bien después de que ella le dijo que estaba embarazada. Dejando de lado todas las cosas, se vistió bien, la primera vez en el set de DOOL y otra vez cuando llegó a casa de Rachel para recogerla para la cita.
Kash se veía elegante con su suéter a rayas con cuello en V y pantalones en la noche de la cita. El atuendo fue una combinación perfecta de sofisticado pero divertido, y una buena elección para causar la primera impresión en una mujer que trabajaba en la moda.
7 Danny
Una vez que Danny se afeitó la barba y se cortó el pelo, dejó de ser el “hombre bestia peludo” como Rachel lo había descrito antes. Resultó ser una persona guapa y con mucho estilo. Danny llamó a Rachel por obsesionarse con las apariencias y ella defendió su rápido juicio sobre él.
Después de un rato de coquetear de un lado a otro en el pasillo, Monica los engañó y parecían felices juntos. Danny vestía principalmente de negro y gris en el programa y remató los atuendos con una chaqueta de cuero. Su relación anormalmente íntima con su hermana se convirtió en una razón sólida para que Rachel lo dejara y no volviera a mirar atrás.
6 Joey
El romance de Rachel y Joey fracasó por varias razones, pero su amistad hizo maravillas en su guardarropa. Llevaba lo que le gustaba y, la mayoría de las veces, le sentaba bien. Por supuesto, siempre ayudó tener a Rachel cerca, ya que trabajaba para una de las casas de moda más grandes del mundo.
Rachel una vez vistió a Joey con una camisa verde oliva oscura y una corbata en Bloomingdale’s para su audición. También le envió una bolsa con 10 camisas Ralph Lauren gratis. En general, Joey lucía elegante con chaquetas de cuero, jeans de pierna recta y camisas GAP increíblemente bonitas.
5 Paolo
Todo parecía estar bien entre Rachel y su novio italiano Paolo hasta que se enteró de que él se había mudado con una de sus amigas más cercanas, Phoebe. Después de que Rachel terminó de tirar la ropa de Paolo por el balcón, Ross habló por todos cuando le cerró la puerta en las narices.
Paolo no era un gran tipo, ni siquiera un tipo decente, pero seguro que era un gran vestidor. Un tipo en forma con ropa ajustada, vestía bien para su tipo de cuerpo. Los fanáticos lo recuerdan por su chaqueta de cuero, su voluminosa melena rizada y por regalarle a Rachel un lindo par de zapatos italianos negros.
4 Joshua
Rachel era la compradora personal de Joshua en Bloomingdale’s y al final de la semana, estaban completamente enamorados el uno del otro. Prefería un estilo relajado de ropa de oficina y, sin embargo, le compró 6 trajes a Rachel solo para poder verla. En cuanto a ella, organizó una falsa fiesta de despedida para pasar tiempo con él.
Joshua se veía bastante bien tanto en ropa formal como informal. En su mayoría usaba blazers y camisetas blancas debajo de suéteres de colores sólidos, y Rachel estaba convencida.
3 Marcos
En la temporada 3, Rachel pudo ingresar a la industria de la moda gracias a Mark, quien le consiguió una entrevista en Bloomingdale’s. Al principio, los dos eran compañeros de trabajo amistosos, pero después de que ella rompió con Ross, él finalmente reunió el valor para invitarla a salir.
Como Mark trabajaba en la industria de la moda, era un hombre bien vestido. Llevaba trajes elegantes para trabajar y sus atuendos casuales estaban profundamente influenciados por su estilo personal único.
2 Gavin
Gavin reemplazó a Rachel mientras ella estaba de baja por maternidad en la temporada 9. Después de que ella se reincorporó, se sintió insegura por su presencia en su oficina y quería que él se fuera de allí. Una vez que Gavin y Rachel dejaron de ser amigos, él siguió adelante y le confesó sus sentimientos.
Gavin solía vestirse con trajes elegantes y corbatas elegantes para el trabajo. Sus atuendos casuales estaban igualmente de moda. Su aspecto fuera de servicio en el cumpleaños de Rachel era casi perfecto. Gavin era fácilmente uno de los chicos más agradables con los que Rachel salía Amigos.
1 Etiqueta
La primera vez que Tag entró en la oficina de Rachel, lo confundió con un modelo masculino y lo redirigió por el pasillo. Sí, estaba tan bien vestido y era encantador. Tuvieron una relación llena de diversión que, lamentablemente, terminó en el cumpleaños número 30 de Rachel porque sintió que necesitaba estar con alguien más maduro.
Tag se vistió bien para un trabajo que requería que se viera profesional y elegante. Era igualmente elegante fuera del trabajo. Él y Rachel lucían espléndidos cada vez que estaban uno al lado del otro.