Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos: la lenta transformación de Ross a lo largo de los años (en imágenes)

Amigos: la lenta transformación de Ross a lo largo de los años (en imágenes)

Ross Geller es uno de los personajes televisivos más icónicos de todos los tiempos. El actor David Schwimmer dejó un legado duradero en la exitosa comedia estadounidense Amigos como el profesor de paleontología adorablemente geek que se casó en un abrir y cerrar de ojos y se enamoró enormemente de la mejor amiga de su hermana.

Ross puede no ser ideal, como persona; sufría de ideas cliché de chovinismo y fluidez de género, sin embargo, a pesar de sus fallas, seguía siendo un hombre racional, inteligente y de buen corazón y su carácter pasó por muchas cosas. durante el transcurso del espectáculo.

10 Temporada 1: Volteado a la realidad

En la temporada 1, cuando Ross se presenta por primera vez, está desconsolado por el descubrimiento de que su esposa Carol es gay o bisexual, para ser precisos, aunque el programa nunca usa el término. Este es un joven que literalmente nunca había estado con ninguna otra mujer en toda su vida.

Así que la conmoción de ser dejada de lado por otra mujer fue definitivamente una llamada de atención para el tonto paleontólogo. Sin embargo, el nacimiento de su hijo le da un sentido de propósito, aunque complica un poco las cosas.

9 Temporada 2: Avanzando, no tanto

La presencia de Rachel en su vida le había permitido a Ross soñar con un nuevo futuro en la temporada 1, pero avanza al menos temporalmente cuando parece pensar que el barco con Rachel ha zarpado.

Sin embargo, aunque Ross sale con Julie por un buen tiempo, pronto descubre que Rachel siente algo por él, y los dos se juntan en lo que parece ser un período de felicidad, al menos en la vida personal de Ross.

8 Temporada 3: Estaba en un descanso

En la temporada 3 llega la gran ruptura. En uno de los episodios de dos partes más serios de la serie, Rachel rompe con Ross cuando se revela que este último se acostó con otra mujer, Chloe, la misma noche en que Rachel y él se pelearon por sus propios celos obsesivos.

Ross continúa sosteniendo que él y Rachel habían estado en un descanso, con la esperanza de justificar su comportamiento. Se las arregla para volver con Rachel nuevamente después de la ruptura, pero lo arruina una vez más cuando no logra soltar su ego.

7 Temporada 4: Un matrimonio confuso

Ross conoce a Emily en la temporada 4 y en un instante estaba en camino por el pasillo. El matrimonio apresurado podría haber sido su recuperación, o al menos su forma de superar su miedo a estar solo, después de que Carol y Rachel lo dejaron.

Por supuesto, los fanáticos son muy conscientes del desastre que siguió, ya que Ross tomó el nombre de Rachel durante la ceremonia. Independientemente de sus inseguridades, ya pesar de la casi hilarante falta de claridad, Ross nunca vaciló en amar a Rachel.

6 Temporada 5: Divorciado de nuevo y casado de nuevo

El desastre de la temporada 4 es seguido por un divorcio y una fase de colapso emocional cuando Ross es suspendido del trabajo debido a una ira excesiva y también es expulsado de su apartamento.

Termina quedándose con Chandler y Joey, para su eventual molestia. También tiene un infarto cuando se entera de que Chandler está saliendo con Monica, pero afortunadamente se las arregla para aceptarlo sin demasiado drama. Sin embargo, al final de la temporada, Ross está casado una vez más, solo que esta vez, es con Rachel.

5 Temporada 6: La fuerza del divorcio

El matrimonio de Ross con Rachel se anula, aunque por una vez, Ross parece encontrar algo de claridad de pensamiento y quiere seguir casado. Sin embargo, Rachel se siente diferente y, una vez más, Ross se ve obligado a pasar por un divorcio, el tercero después de los dos matrimonios fallidos de Carol y Emily.

En ese momento, Ross ha estado en una montaña rusa. Incluso comienza a salir con una chica mucho más joven con la que tiene una gran diferencia de edad, para encontrar una salida a sus inseguridades.

4 Temporada 7: En extremos sueltos

Ross está por todos lados en esta temporada, ya que pasa de salir con una mujer tras otra. Sin embargo, demuestra que es un buen amigo cuando hace todo lo posible para regalarle una bicicleta a Phoebe.

Se da cuenta de que este último nunca había aprendido a andar en bicicleta mientras crecía, a diferencia de todos los demás niños. Se revela a sí mismo como un amigo genuinamente sensible y cariñoso.

3 Temporada 8: Un shock y una bendición

Ross tiene un período de estabilidad cuando comienza a salir con Mona, la encantadora joven que conoció en la boda de Monica y Chandler. Sin embargo, su vida aparentemente perfecta se ve sacudida cuando Rachel queda embarazada de su bebé. Ross encuentra la noticia difícil de digerir, al principio, pero pronto se pone detrás de este gran cambio en su vida, que resulta ser una bendición disfrazada.

Ross es un verdadero caballero cuando se trata de estos asuntos y se esfuerza por facilitar el viaje de Rachel como madre embarazada tanto como pueda.

2 Temporada 9: Una vida complicada

La vida de Ross se vuelve significativamente más complicada cuando hay confusión sobre si Rachel había aceptado o no la propuesta de matrimonio de Joey. Sin embargo, los tres logran salir del malentendido y Ross sigue siendo un buen padre para su pequeña hija.

Ross y Rachel tienen un acuerdo tácito de que no se casarán solo porque tengan un hijo juntos, y ambos intentan seguir adelante. Ross está enamorado de su colega Charlie, lo que le hace la vida aún más complicada.

1 Temporada 10: Ross está bien

En la última temporada, a Ross le cuesta mucho aceptar que Joey podría estar saliendo con Rachel. Curiosamente, a pesar de que él mismo está bien saliendo con otros, nunca logra aceptar que Rachel esté con otros hombres, y definitivamente no si fuera un amigo personal cercano, como Joey.

La temporada termina con Ross finalmente desarrollando las agallas para decirle a Rachel cómo se siente. Pasa de un desafortunado divorciado a un padre responsable y un amante genuino y amable.


Source link

Salir de la versión móvil