La pandilla Friends está más acostumbrada a lidiar con desafíos emocionales que físicos, pero si estuvieran en Los Juegos del Hambre, ¿quién sobreviviría?
Dado que Amigos es una comedia de situación alegre sobre un grupo de personas que atraviesan las dificultades de la vida en sus 20 y 30 años, el programa no tiene una naturaleza violenta. La mayoría de las peleas en las que se involucran los personajes son verbales, y las que se vuelven físicas nunca son tan serias.
Aparte de las peleas ocasionales, muy pocas personas en la serie parecen saber cómo manejarse cuando se sienten amenazadas. Por lo tanto, es poco probable que los personajes duren mucho en Los juegos del hambre cuando se enfrenten a asesinos entrenados. Sin embargo, hay algunos que podrían tener una oportunidad de luchar.
6 Joey Tribbiani
No hay mucha diferencia entre Joey y un oso de peluche que cobra vida. A primera vista, aparece como el personaje estereotipado de playboy, pero a medida que avanzaba el programa, quedó claro que ese no era el caso. Los fanáticos aman a Joey por su gran corazón y su bondad innata, y no hay nada que él no haría por sus amigos. Es fácilmente la persona más dulce del grupo de amigos, lo que haría difícil imaginarlo matando a alguien.
Cuando se trata de defensa propia, no hay forma de predecir hasta dónde llegará alguien para salvarse. Incluso si Joey estaba decidido a sobrevivir en la arena, su personaje suele ser el blanco de la broma debido a su falta de sentido común. Si bien Joey es inteligente en otros aspectos, terminaría muerto por su incapacidad de pensar con rapidez para sobrevivir en el duro entorno.
5 Chandler Bing
La falta de coordinación de Chandler sería su perdición en la arena. Siempre parece estar tropezando o cayendo alrededor del apartamento, por lo que huir de los enemigos por el terreno accidentado sería un desafío. Chandler tendría que encontrar una cueva en la que refugiarse, ya que escalar un árbol y acechar probablemente no sería algo que pudiera lograr.
Cuando Chandler trató de ponerse en forma, tuvo dificultades para seguir el ritmo de Monica y nunca pudo completar todos sus desafíos. Después de hacer ejercicio una mañana, Chandler estaba tan adolorido que Joey tuvo que ayudarlo a tomar su café. Los otros tributos simplemente tendrían que esperar a que Chandler se cansara antes de reclamar una victoria fácil.
4 Rachel Green
Rachel ha dejado en claro desde el piloto que no disfruta del aire libre. Cualquiera odiaría estar en la arena, pero sería una auténtica tortura para Rachel. Debido a su falta de atletismo, nadie quería a Rachel en su equipo cuando la pandilla decidió jugar al fútbol.
Cuando Monica y Phoebe se quedaron atrapadas con ella, se negaron a incluirla en su plan de juego por temor a que lo arruinara. Cuando finalmente le lanzan la pelota a Rachel a petición suya, ella grita y huye cuando el otro equipo se acerca a ella. Rachel es inteligente, que es algo que podría usar a su favor, pero estaría demasiado asustada bajo presión para pensar con lógica.
3 Ross Geller
Ross no es atlético, pero es despiadado. Sus problemas de ira pueden ser intensos y solo se necesita un movimiento en falso para que se enoje. Dado lo enojado que estaba porque su jefe se comió su sándwich, es seguro asumir que tendrá una reacción peor si alguien intenta dispararle con un arco y una flecha.
Ross es ocasionalmente violento, y cuando Joey le propone matrimonio accidentalmente a Rachel, acepta su oferta de darle un puñetazo en la cara. Joey se agacha y Ross termina lastimado, pero la intención seguía ahí. Ross también es un personaje inteligente, y su experiencia en paleontología podría ser útil cuando se trata de evaluar su entorno.
2 Monica Geller
La competitividad y la atención al detalle de Monica la convertirían en una de las principales contendientes en Los Juegos del Hambre. Odia perder más que cualquier otra cosa, y se esforzará al máximo si eso significa llevarse un trofeo a casa. En una situación de vida o muerte, esto solo se intensificaría y Monica sería imparable.
También está muy en forma y hace ejercicio a diario, por lo que los requisitos físicos no deberían ser un problema. Puede que Monica no sea tan sanguinaria como los otros tributos, pero cuando se trata de ganar, puede ser tan despiadada como su hermano.
1 Phoebe Buffay
De todos los personajes de AmigosPhoebe es la que tiene más probabilidades de ganar Los Juegos del Hambre. Su personalidad burbujeante le facilitaría engañar a sus enemigos y nadie la vería venir. Phoebe creció en las calles después de la muerte de su madre y asaltaba a la gente cuando necesitaba dinero en efectivo.
Cuando alguien intenta robar a Phoebe y Ross, Phoebe se negó a entregar su bolso y estaba dispuesta a luchar hasta que se dio cuenta de que el atracador era un viejo amigo de ella. Phoebe es vegetariana y defiende su moral pase lo que pase, por lo que le resultaría más difícil encontrar comida. Pero si Phoebe sobrevivió sola cuando era niña en la ciudad de Nueva York, no hay duda de que podría lograrlo en la arena.