Las hermanas de Rachel en Amigos hizo apariciones memorables en varios episodios, pero había indicios de que tener dos hermanas nunca fue el plan original. Las hermanas, interpretadas por Reese Witherspoon y Christina Applegate, tuvieron cada una dos apariciones en la serie, pero Jill y Amy Green nunca estuvieron en la pantalla al mismo tiempo, lo que llevó a muchos a preguntarse si había una razón controvertida por la que Reese Witherspoon nunca regresó como Rachel. hermana. Esto es lo que sucedió con las hermanas de Jennifer Aniston en la pantalla y cómo cambió la situación hacia el final de la comedia.
Amigos tenía su parte de parientes, tanto buenos como malos, que aparecerían a lo largo de la serie. Sin embargo, a excepción de que Ross y Monica son hermanos, el enfoque nunca estuvo en los miembros de la familia de los personajes principales. La excepción sería cuando uno aparece como invitado en la narración, como el papá de Chandler, el hermano de Phoebe, Frank, o Jill y Amy Green. Las hermanas de Rachel en Amigos lograron impresionar más debido a las estrellas de renombre en los papeles y sus historias divertidas, pero nunca aparecieron juntos. También hay una razón simple: se suponía que Rachel nunca tendría dos hermanas.
Explicación de las dos hermanas de Rachel Green en Friends
La hermana menor de Rachel, Jill Green (Witherspoon), hizo su primera aparición en Amigos temporada 6 con el episodio “El de la hermana de Rachel”. Ella vino a buscar a Rachel después de que su padre amenazara con cortar a Jill de sus finanzas después de comprar un bote. Jill también estaba en problemas ya que siguió usando el dinero de su padre después de memorizar los números de su tarjeta de crédito. Su arco solo duró dos episodios, pero entró brevemente en una relación con Ross para fastidiar a su hermana mayor. Antes de que Jill apareciera en la comedia de situación, se indicó que ella era la única hermana de Rachel.
En lugar de que Witherspoon volviera a repetir su papel, la serie presentó a la segunda hermana de Rachel, Amy Green (Applegate), en Amigos temporada 9. Amy era discutidora y extremadamente desagradable, lo que tenía sentido porque Rachel dejó en claro que Jill era su hermana favorita. Constantemente llamaba a Emma por el nombre equivocado y se ofendió mucho después de enterarse de que no era la madrina de la niña. Ninguna de las hermanas de Rachel estaba destinada a tener un papel importante en Amigos, pero aún así se notó que Jill nunca regresó o fue mencionada después de su arco, y muchos notaron que Rachel nunca había mencionado a Amy antes de su episodio.
El papel del amigo de Reece Witherspoon no fue eliminado debido a una disputa
Se especuló que los escritores crearon el personaje de Amy a medida que pasaba el tiempo porque había tensión entre Aniston y Witherspoon. Querían incluir a la hermana de Rachel Green en la trama para agregar drama, pero los problemas en el set aparentemente pusieron fin al regreso de Witherspoon. Ya se había agregado combustible al fuego cuando se trataba de la difícil relación de Aniston y Witherspoon debido al hecho de que Witherspoon firmó para un arco de seis episodios en Amigos temporada 6. Esta situación se aclaró, explicando que los episodios que siguieron a sus apariciones iniciales fueron dos partes de realidad alternativa. La presencia de Jill no era necesaria, por eso los showrunners acortaron su arco.
La tensión entre Aniston y su hermana en pantalla también ha sido negada por ambas actrices. Hubo interés en que Witherspoon regresara en la temporada 9, pero tuvo un conflicto de programación, por lo que Applegate se unió a la serie. No es raro que las comedias de situación de larga duración como Amigos tener agujeros en la trama como las dos hermanas de Rachel. También es importante tener en cuenta que los creadores del programa querían que Jill regresara en la temporada 10, pero Witherspoon estaba embarazada y no estaba disponible en ese momento, por lo que nuevamente optaron por Applegate.
Después de años de negar la supuesta aversión mutua, Aniston y Witherspoon han aplastado cualquier remanente de los rumores. Las dos actrices son buenas amigas e incluso coprotagonizaron juntas un nuevo programa, liderando el elenco de 2019. el programa de la mañana. De hecho, mientras promocionaban su próximo proyecto, las actrices recrearon una de sus viejas escenas de Amigos. El nostálgico momento fue luego compartido por Witherspoon en su cuenta de Instagram. En lugar de un Amigos revival, tal vez la cadena debería investigar un spin-off con las hermanas Green para que Aniston, Witherspoon y Applegate pudieran protagonizar juntas al mismo tiempo.
Interpretar a la hermana de Rachel significó mucho para ambos
Junto con la hermana de Rachel en Amigos, la comedia de situación vio tantas caras famosas que se detenían para apariciones rápidas, desde Brad Pitt hasta Julia Roberts, Bruce Willis y Jennifer Coolidge. Ciertamente, Reese Witherspoon y Christina Applegate se encuentran entre las mejores Amigos estrellas invitadas, y aunque ambos tienen sus propias carreras masivas, recuerdan con cariño su tiempo en el programa. Cuando en Tarde en la noche con Seth MeyersWitherspoon demostró que todavía sabía su frase favorita cuando Rachel le dice a Jill que no puede tener a Ross, y Jill responde: “Lo único que no puedo tener son los lácteos.“
Sin embargo, el papel breve pero notable no solo fue memorable para Reese Witherspoon. Interpretando a la hermana de Rachel en Amigos También tuvo un papel importante para Christina Applegate. Incluso después de protagonizar películas como Casado y con hijos, presentador, y Muerto para mi, Applegate todavía recuerda con cariño el papel de estrella invitada en Amigos. Terminó ganando un Emmy por su actuación, aunque Applegate es bastante humilde sobre el galardón, diciendo (vía Today.com) “no se sentía como si estuviera haciendo algo especial de ninguna manera. me estaba divirtiendo mucho.”