El elenco principal de Amigos tuvo una mezcla ecléctica de experiencias profesionales durante el transcurso del programa y cada miembro de la pandilla trajo algo único a la mesa. Phoebe iluminó a sus amigos sobre los beneficios de la aromaterapia, mientras que Ross habló sobre la evolución humana. Joey presentó técnicas de actuación a sus amigos y Rachel les aconsejó sobre moda. Mónica era la chef del otro lado del pasillo y Chandler, bueno, trabajar como supervisor de procesamiento significaba que podía permitirse aparatos geniales y dejar que sus amigos se divirtieran con ellos.
Habiendo dicho eso, los personajes principales eran polifacéticos y tenían diferentes lados de sus personalidades. Y así, si quisieran, podrían haber buscado cambios de carrera y al mismo tiempo prosperar y prosperar.
10 Ross: Representante de ventas
Si bien Ross tuvo muchos arcos narrativos geniales en la serie, hay mucho más que podría hacer además de seguir una carrera en paleontología. En “El de donde Rachel se rinde”, para superar la culpa de herir a la pequeña Sarah, Ross vendió galletas Brown Bird en su lugar para ganarle un asiento en el campamento espacial.
Como pájaro marrón honorario, Ross exhibió el mejor comportamiento profesional, incluida la calma mientras se encontraba con un cliente hostil a través de la mirilla. Aprendió cada pequeño detalle sobre las galletas, como sus ingredientes y las formas en las que venían. Una apariencia bien organizada, un comportamiento amistoso, llevar un registro de las ventas y saber a dónde ir y cuándo ir allí ( los dormitorios de la NYU alrededor de la medianoche) señalan las hábiles habilidades de Ross en el arte de vender.
9 Monica: Diseñadora de interiores
A juzgar por la decoración del apartamento de Monica, el chef podría haber sido una excelente diseñadora de interiores si hubiera querido. No solo era muy exigente con cada elemento de su sala de estar, sino que también sabía cuándo quitar o agregar muebles adicionales para lograr el efecto deseado.
Uno de los televisores más emblemáticos, el apartamento retro de Monica era una mezcla de estilo nítido y organizado. Todo, desde las paredes lavanda hasta el cartel francés, es difícil de olvidar y el único mérito es las habilidades creativas y artísticas de Monica.
8 Chandler: Comediante de stand-up
Dados los muchos momentos incómodos del hombre de Chan-Chan y su brillante habilidad para el humor observacional, bien podría haber sido un comediante. El misterioso trabajo de Chandler fue una fuente de miseria para él, y no fue hasta la temporada 9 que finalmente lo dejó y consiguió una pasantía no remunerada en una agencia de publicidad.
A pesar de que Amigos’ Las tramas giraban en torno a que Chandler tenía un trabajo lucrativo para cubrir sus gastos y los de Joey, el hombre tenía un talento excepcional para la comedia. Pudo haber probado suerte en el stand-up comedy porque era divertido, culto y conocedor de los asuntos globales.
7 Rachel: agente de talentos
Rachel Green comenzó como mesera en Central Perk y fue ascendiendo. Parte de su trabajo en la cafetería era anunciar el nombre del artista que actuaba en la cafetería. La forma en que trató de salvar el trabajo de Phoebe en Central Perk en la temporada 2, y más tarde, exigió que Gunther le devolviera el trabajo a Joey en la temporada 6 demuestra que podía supervisar los asuntos cotidianos de un artista, aconsejarlos y aconsejarlos si necesita ser.
Si Chandler hubiera intentado ponerse de pie, él y Rachel habrían hecho una gran pareja: el hombre de Chan Chan como comediante y, a su lado, la feroz gerente, Rachel Green.
6 Joey: carpintero
Para Joey, la carpintería podría haber sido una carrera alternativa como una joya escondida. ¿Recuerdas en “The One With Frank Jr” de la temporada 3 cuando su pasión lo empujaba a hacer más y más? Joey se puso sus pantalones de trabajo Sergio Valente, se acomodó en un banco de trabajo de madera en medio de su sala de estar y se puso a trabajar.
A pesar de que la sierra eléctrica se le escapó por unos segundos y cortó la puerta del dormitorio de Chandler por la mitad, dado el tipo de entrenamiento adecuado, Joey realmente podía clavar carpintería. Era un poco propenso a los accidentes, pero tal vez nada que un par de clases de carpintería no pudieran arreglar.
5 Phoebe: trabajadora social
A lo largo de la serie, Phoebe mostró valores fundamentales de trabajo social en el sentido de que estaba comprometida con la justicia social y era más compasiva que cualquier otro miembro de la pandilla. Cuando Monica preguntó qué haría Phoebe si fuera omnipotente por un día, esta última deseó la paz mundial, no más hambre y cosas buenas para la selva.
Si Phoebe hubiera elegido el trabajo social como profesión, su experiencia de crecer en la pobreza en Estados Unidos habría guiado sus deberes oficiales. Dado que era un personaje compasivo, podía ayudar en la elevación de los vulnerables y los marginados, haciendo así una contribución real a su sociedad.
4 Gunther: especialista en holandés
El gerente de Central Perk, Gunther, que ganaba 4 dólares la hora, podría haber complementado sus ingresos trabajando como tutor holandés. En “El de la mancha” de la temporada 8, Gunther le habla con fluidez a Ross en holandés. Con la creciente globalización y demanda de profesores de idiomas extranjeros, bien podría haber sido un aprendiz de holandés a tiempo completo.
Aunque el enamoramiento de Rachel de Gunther se jugó para reír en el programa, para ser justos, el hombre podría haber usado un tiempo fuera de Central Perk para tratar de superarla.
3 Jack Geller: Abogado
En “El de las galletas de Phoebe”, Jack Geller reveló que le había mentido al padre de Judy sobre la ley laboral. Cuando Chandler le preguntó qué hizo cuando sus suegros se enteraron, “nunca lo hicieron”, respondió Jack. Desde el matrimonio de Jack con Judy, él había estado brindando asesoría legal a su familia y el hecho de que nunca fue atrapado debe significar que tenía conocimientos legales básicos.
Además, Jack no tardó en deducir que Stephen Waltham estaba tratando de que le pagara por remodelar su casa de Londres en el edificio de dos partes, “El de la boda de Ross”. Leyó rápidamente el proyecto de ley y procedió a armar un escándalo, diciendo que le iba a dar al padre de Emily una parte de su mente. La forma en que Jack se enfrentó a los Walthams, sin importarle las consecuencias de nada más que la reputación de Geller, demuestra que podría haber sido un buen abogado.
2 Janice Hosenstein: presentadora de radio
El personaje de Janice Hosenstein es mejor recordado por su vivacidad y su icónica risa nasal. Es cierto que a veces era un poquito ruidosa, pero, después de todo, ¿para qué sirven los programas de entrenamiento de radiodifusión?
Sobre todo, Janice no habría tenido que esforzarse para encontrar su voz de radio, ya estaba allí y solo tenía que perfeccionarla para la plataforma. Con la formación adecuada, podría haberse convertido en una gran presentadora de radio con una voz atractiva y una autoridad fantástica.
1 Dr. Green: Instructor de vela
A los Verdes les encantaba navegar, gracias al amor y la pasión de Leonard por el deporte. Era el tipo de padre que priorizaba el tiempo en el agua con su familia. Evidentemente, Rachel se benefició de las lecciones privadas de navegación con sus padres y, aunque quería transmitir el conocimiento a Joey, él no era tan buen estudiante.
Un buen maestro es un buen alumno, y Rachel era una marinera experimentada solo porque había estado aprendiendo del Dr. Green toda su vida. El hombre le había transmitido los conocimientos necesarios a su hija y había agudizado sus instintos. Como tal, Leonard Green podría haber encontrado la pasión de su carrera en la navegación.
10 cosas más tristes sobre los verdes