los Amigos La pandilla pasó por un montón de altibajos durante sus 10 años juntos. De todos los éxitos y fracasos, celebraciones y discusiones, historias de amor y rupturas, al final, el grupo realmente creció en ese apartamento irrealmente grande en la ciudad de Nueva York.
Si bien cada persona del grupo tuvo sus propias experiencias, hubo una que se centró en más que las demás, a veces. Rachel Greene, la ames o la odies, comenzó siendo un centro de atención bastante notable en comparación con los otros amigos. Los fanáticos de Rachel pueden estar de acuerdo o en desacuerdo, pero se puede inferir que ella es la estrella real del famoso y amado programa a través de las múltiples ocasiones en que la trama fue diseñada para tratarla.
10 Su gran entrada
No solo sorprendió a la pandilla después de varios años de no ver a Monica, su antigua amiga de la escuela secundaria, sino que Rachel también apareció abruptamente en Central Perk con su vestido de novia. Habiendo escapado de su matrimonio con Barry, el dentista, Rachel entra dramáticamente a la habitación buscando un hombro sobre el que llorar, o más bien un hombro sobre el que quejarse.
Ninguno de los otros amigos fue presentado de una manera similar, dramática y llamativa a la de Rachel. Su entrada puede haber solidificado su papel actual como el personaje principal no oficial del programa.
9 Ella vivía en el escenario principal del programa
Rachel básicamente se invitó a sí misma a quedarse en el apartamento donde sucedió toda la magia del espectáculo. Los fanáticos recordarán el episodio piloto cuando le dice a su padre por teléfono que adivinó que “simplemente se quedaría aquí con Monica”. Muchas de las escenas más memorables de Rachel fueron en el apartamento de Monica, incluida la escena principal de ruptura con Ross.
Cuando Rachel tuvo que mudarse del apartamento, fue un espectáculo triste para los fanáticos. Chandler y Monica obviamente iban a vivir juntos una vez casados, y el movimiento más cortés que Rachel había hecho era mudarse. Cuando estaba en el proceso de irse, no solo molestó a Rachel, sino que también molestó a Monica al ver a su amiga cercana abandonar el espacioso santuario urbano en el que ambos vivieron durante tantos años.
8 Ella trabajó en Central Perk
Central Perk es donde el resto de la historia tendría lugar cuando no todos estuvieran en el apartamento. Como segundo lugar, Rachel trabajó aquí como su primer trabajo cuando dejó la vida acomodada y mimada que le dieron sus padres.
El trabajo de Rachel le dio la capacidad de controlar el lugar de reunión en el que siempre pasaba la pandilla. Si bien ella no era gerente, su trabajo le permitía supervisar la mayor parte de lo que estaba sucediendo en el lugar de reunión. Este es también el lugar donde ella y Ross se reunieron por primera vez después de que ambos confesaron sus sentimientos mutuos.
7 Su historia de amor con Ross
Este es un punto de la trama muy claro que nunca dejó de decepcionar. La relación fluctuante que estos dos tuvieron fue y continúa siendo una de las favoritas de los fanáticos, incluso estando presente en tantos memes con todo el fragmento de “We Were On A Break” que todos los fanáticos conocen y adoran.
Su relación fue considerada tóxica por algunos y favorita por otros, pero Rachel y Ross siguieron adelante, incluso cuando no estaban juntos. Cuando no estaban juntos, sus sentimientos mutuos todavía se mencionaban o insinuaban. Cuando estaban juntas, Rachel se convirtió en la estrella no oficial del programa debido a cuánto influyó la historia del dúo en todo el grupo de amigos. Su alegría, tristeza y, sobre todo, su enojo cómico, fue un gran punto focal del espectáculo.
6 Ella (casi) se muda a París
La decisión de Rachel de (casi) trasladarla a ella y a su hija, Emma, a París fue probablemente el mayor cambio en el arco de un personaje de la serie, incluso con Monica y Chandler teniendo hijos.
La decisión de dejar a sus amigos y su país de origen fue un gran hito para Rachel y el programa no dejó de destacar eso. Comenzar como la niña rica dependiente e inexperta y terminar como la mujer independiente y trabajadora se ejemplificó en el final cuando Rachel avanzó con fuerza en una carrera. Cuando estaba en el proceso de dejar la pandilla, los efectos de su partida afectaron a todos en el grupo, pero especialmente a Ross (obviamente).
5 Su ruptura con Ross molestó a la pandilla
Esa escena infame que todavía hace llorar a los espectadores hasta el día de hoy golpeó a todo el grupo de amigos como un tren que se aproxima. Joey, Monica, Chandler y Phoebe estaban atrapados en la habitación de al lado mientras escuchaban la gran pelea de Ross y Rachel. No querían que la pareja supiera que estaban en la otra habitación, por lo que todos tomaron la brillante decisión de permanecer encarcelados allí y escucharon la discusión de varias horas entre la dramática pareja.
La pandilla estaba alentando al dúo para que lo resolviera, pero cuando no lo hicieron, todo el grupo lloró e inclinó la cabeza en dolor por la ruptura de sus amigos. Sus reacciones al final de Ross y Rachel enfatizaron aún más cuánto tocó sus corazones su relación.
4 Monica estaba celosa del centro de atención de Rachel
La amistad de Monica y Rachel floreció a lo largo de los años, en parte porque la amistad se remontaba a sus días de escuela secundaria. Sin embargo, hubo un episodio en el que Monica reprendió fríamente a Rachel por robarle su “trueno”, como ella dijo.
Si bien algunos fanáticos todavía piensan que la reacción de Monica fue demasiado, otros lo encuentran justificable debido a que la relación de Rachel con Ross siempre fue lo único por lo que la pandilla se obsesionó, y ella no estaba equivocada. Monica dijo sin rodeos que no quería hablar sobre sus sentimientos con Rachel, especialmente, y esto solo muestra más por qué Rachel era técnicamente la estrella, y Monica claramente sintió que había demasiada ignorancia por parte de Rachel.
3 El embarazo de Rachel afectó a Joey
Aparte de los sentimientos incipientes de Joey por ella, el embarazo de Rachel le ganó mucha atención de una manera diferente, como cuando Joey insistió en que se quedara con él. Ciertamente fue un shock para los fanáticos ver al mujeriego que Joey solía ser, querer que un bebé estuviera en su departamento, junto con la madre, por supuesto. Su lado más amable emergió aquí cuando los espectadores notaron lo envuelto que ya se había vuelto para ayudar a Rachel a superar su embarazo.
Se convirtió en un compañero de cuarto y amigo más involucrado a largo plazo cuando ella dio a luz a Emma. El hecho de que Joey se involucró más con Rachel (sin mencionar el hecho de que finalmente y literalmente se enamoró de ella) demuestra cómo realmente afectó a todos a su alrededor.
2 Básicamente obligó a todos a abandonar sus planes y asistir al cumpleaños de Emma
Si bien hubo algo de inocencia con esto porque se trataba de un dulce bebé, la insistencia de Rachel aún fue muy útil. El impulso para hacer que todos asistieran a la fiesta de cumpleaños se puede argumentar como un poco exagerado porque, de manera realista, no todos pueden dejar lo que están haciendo y darle a alguien lo que quieren.
Pero esto es exactamente lo que Rachel solía hacer, y la fiesta de cumpleaños es un buen ejemplo. Obligó a todos, a su manera persuasiva, a ir a la fiesta y finalmente a darle lo que quería. No hace falta decir que el grupo hizo esto por su amiga y el nuevo bebé, que no tuvo la culpa en absoluto, pero el impulso constante de Rachel por obtener lo que quería tuvo un impacto más fuerte en el grupo.
1 El episodio del trigésimo cumpleaños fue todo sobre ella
En retrospectiva, este episodio fue sobre Rachel. Toda la fiesta para ella y todo el calvario de sentir la necesidad de romper con su lindo novio más joven se sumó a esto. Aparte del hecho de que un cumpleaños es para celebrar a la única persona, sus emociones se apoderaron de ella y ni siquiera pudo agradecer adecuadamente a sus amigos por lo que le dieron. Llorar por la broma intencional de Chandler sobre una tarjeta fue solo la primera área donde el conflicto de Rachel fue el centro de atención.
Su fijación en el “plan” que hizo para casarse con un chico y tener exactamente tres hijos con él antes de cumplir 35 años creó una historia de sollozos autoinfligidos que la describió y pausar la fiesta que la pandilla organizó para que dejara a Tag era solo otra forma en que Rachel se destacó como el personaje principal.