Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos y la oficina siguen siendo populares debido a Netflix, jefe de reclamos

Puedes agradecer a Netflix por la popularidad duradera de comedias de situación como La oficina y Amigos, al menos según el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

Pronto, Amigos y La oficina saldrá de la plataforma de transmisión, como Buffy la caza vampiros y Médico que Antes que ellos. Si bien Netflix popularizó por primera vez la transmisión y la observación compulsiva, las nuevas opciones de transmisión están robando las preciadas posesiones de Netflix. Cada mes, más productos básicos de Netflix salen para un competidor. Y a medida que los populares programas de televisión y películas abandonan Netflix, los clientes también se van. Después de aumentar los precios a principios de año, Netflix perdió 130,000 suscriptores de EE. UU. En el segundo trimestre de 2019. Con Disney +, Apple TV + y HBO Max en el horizonte de transmisión, Netflix se enfrenta a problemas más grandes que la pérdida de algunas queridas comedias. Como era de esperar, los precios de las acciones de Netflix están en baja.

Relacionado: Streaming Wars explicado: qué exclusivas ofrece cada servicio (a qué precio)

En medio de todas estas malas noticias, Netflix envió a Sarandos a una entrevista en vivo con Katie Couric en el Vanity Fair Cumbre del nuevo establecimiento. Cuando Couric preguntó sobre la pérdida de los programas, Sarandos desvió la pregunta y dijo que Netflix está entusiasmado de crear nuevo contenido original que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lado. También le dijo a Couric que Netflix es responsable de presentar Amigos y La oficina a los espectadores de la Generación Z en primer lugar. Sin Netflix, Sarandos cree que estos programas aún no serían tan populares:

"(Parte) del éxito duradero de los programas es que han estado disponibles en Netflix de manera que la gente pueda verlos y arraigarlos en sus vidas. Parte de esto también es: se sientan, empujan el juego y ahí está. ‘Friends’ y ‘The Office’ también los encontraron en Netflix. Recuerde, "Friends" y "The Office" se han sindicado ampliamente durante años, todavía lo son … Gran parte de ese fenómeno se debe a Netflix ".

Sarandos también minimizó el efecto que la pérdida de los programas tendrá en el futuro de Netflix, a pesar de que un informe sugiere La oficina y Amigos irse realmente podría dañar los números de suscripción. Mientras que otros servicios de transmisión se abren camino en el panorama digital, Netflix está invirtiendo fuertemente en su línea expansiva de contenido original. Aún así, los clientes de Netflix aún pueden ver estas comedias de situación durante unos meses más. A partir de 2020, Amigos saldrá de Netflix para la nueva plataforma de transmisión WarnerMedia HBO Max, mientras que La oficina se trasladará al servicio Peacock de NBCUniversal a partir de 2021. Los amantes de las comedias de situación pueden consolarse con el hecho de que Netflix ha adquirido los derechos exclusivos de los 180 episodios de Seinfeld, un acuerdo que costó unos $ 500 millones reportados.

Érase una vez, podría recurrir a Netflix para encontrar casi cualquier serie de televisión o película popular. Pero en los últimos años, prácticamente todos los principales conglomerados de entretenimiento han lanzado, o lanzarán pronto, su propio servicio de transmisión de video. Pronto, todo su contenido favorito se dividirá entre servicios que incluyen Hulu, Amazon Prime, Disney +, Peacock, Paramount Network, Quibi, AMC On Demand, HBO Max y CBS All Access, por nombrar algunos contendientes para el trono de transmisión de Netflix. En lugar de un destino único para todos sus programas de TV y películas favoritas, los clientes ahora tienen que invertir en un mosaico de servicios de transmisión. A medida que avanzan las guerras de transmisión, las cuentas bancarias de los clientes se están incendiando. Los clientes de Netflix pueden al menos disfrutar de sus episodios favoritos de La oficina, por un poco más de tiempo.

Siguiente: ¿Por qué Netflix pagó tanto dinero por Seinfeld?

Fuente: Vanity Fair

Spider-Man: La peor parte de Far From Home daña el legado de Iron Man




Source link

Salir de la versión móvil