El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión de gabinete en Palacio Nacional, donde evaluaron “el avance y analizamos los desafíos”.
En su cuenta de Twitter, el presidente mexicano informó que en la reunión también participaron responsables de “Programas para el Bienestar y de obras estratégicas”.
Esto dijo en su red social:
Evaluamos el avance y analizamos los desafíos
Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando con intensidad, profesionalismo, honestidad y en beneficio de nuestro único amo: el pueblo de México. Este equipo es excepcional: todas y todos tienen convicciones y son auténticos servidores públicos.
El mandatario encabezó la reunión desde una mesa central en el Salón Tesorería, en la que estuvo escoltado por la titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro , a su izquierda, y por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.
Previamente, en la conferencia mañanera el presidente reiteró que su gobierno buscará reforzar las medidas de austeridad y transitar hacia lo que denominó como “pobreza franciscana”.
En su conferencia de prensa, el mandatario aseveró aún existe un margen de maniobra para ajustar los gastos como viáticos y viajes.
Source link