Amo a David Fincher, pero Quentin Tarantino no dirige una vez una vez en la secuela de Hollywood se siente mal

Amo a David Fincher, pero Quentin Tarantino no dirige una vez una vez en la secuela de Hollywood se siente mal

David Fincher es un gran director que seguramente hará un buen trabajo con él, pero se siente mal que Quentin Tarantino no está dirigiendo la secuela a Érase una vez en Hollywood sí mismo. Se ha anunciado que Brad Pitt repetirá su papel de especialista en Stuntman Cliff en un Érase una vez en Hollywood Secuela para Netflix. Tarantino está escribiendo el guión, pero está entregando deberes de dirección a Fincher. El proyecto ha pasado sus primeras etapas de desarrollo, con la filmación que comenzará en el verano de 2025.

Ciertamente es una perspectiva emocionante. Todo el talento involucrado tiene un historial fuerte, y será genial ver a Pitt interpretando su papel ganador de un Oscar nuevamente. Pero Tarantino tiene una voz tan distintiva como escritor y director Érase una vez en Hollywood es uno de sus proyectos de pasión más idiosincrásicos – que se siente mal que otro cineasta está hecha una secuela. El guión de Tarantino asegura que aún se guíe por su visión, pero tener un director diferente al timón significa que un cocinero diferente dará su giro al caldo.

Quentin Tarantino quería dirigir una vez una vez en la secuela de Hollywood originalmente

Originalmente se llamaba el crítico de películas

En marzo de 2023, surgieron informes de que Tarantino había completado el guión que tenía la intención de convertirse en su décima y última película: El crítico de la película. El protagonista del guión fue un crítico de cine que escribió para una revista porno en 1977 Los Ángelesy la parte fue escrita para un actor estadounidense masculino en sus 30 años. Cuando el brote se retrasó debido a las huelgas 2023, Tarantino reelaboró ​​el guión para que sea una continuación de Érase una vez en Hollywood. Pitt estaba listo para repetir su papel como Cliff y la producción comenzaría a principios de 2025.

Relacionado

La décima y última película de Quentin Tarantino debe incluir una de las tradiciones más antiguas del director

Cuando Quentin Tarantino llega a hacer su décima y última película, necesita mantener una tradición que se remonta a su primera película.

Sin embargo, en los meses previos al rodaje, Tarantino se puso fríos sobre El crítico de la película Siendo su última película (bajo los términos de su inútil y autoimpuesta regla de 10 películas). En abril de 2024, se informó que Tarantino había desechado por completo El crítico de la película. Ahora, parece que ese guión verá la luz del día después de todo. El guión que Fincher se está convirtiendo en un Érase una vez en Hollywood Se informa que la secuela es el mismo guión que Tarantino iba a filmar como El crítico de la película.

David Fincher nunca ha dirigido una película como Once Upon A Time in Hollywood antes

Fincher nunca ha hecho una comedia suelta y relajada antes

Fincher es un cineasta brillante que ha interpretado el trabajo de algunos de los mejores talentos de escritura de guiones de Hollywood, solo mira para lo que hizo con el guión de Aaron Sorkin La red social – y tiene una gran relación de trabajo con Pitt, volviendo a Club de peleas, Se7eny El curioso caso del botón Benjamin. Pero todavía tengo dudas de que Fincher pueda lograr una secuela de Érase una vez en Hollywood. Asumiendo que la secuela será algo similar a la primera película, Fincher no está completamente probado en ese tipo de cine.

Lo que hizo tan bien el trabajo de Hollywood en Hollywood fue su vibra suelta y relajada y su saludable dosis de humor. Hay algo de humor sombrío en Fight Club y el asesino, pero Fincher nunca ha hecho una comedia en toda regla.

Que hizo Érase una vez en Hollywood El trabajo tan bien fue su vibra suelta y relajada y su saludable dosis de humor. Hay un humor sombrío en Club de peleas y El asesinopero Fincher nunca ha hecho una comedia completa. Es conocido por sus meticulosos y herméticos thrillers de suspenso de Hitchcockian. Fincher podría haber hecho maravillas con un guión de Tarantino como Perros de embalses o Jackie Brownpero parece la elección equivocada para una secuela de Érase una vez en Hollywood. No creo que tenga la sensibilidad correcta para una película de reunión empapada de sol.

Érase una vez en la secuela de Hollywood no será la visión completa de Quentin Tarantino ahora

No tendrá el ojo de Tarantino detrás de la cámara

Ahora que el Érase una vez en Hollywood La secuela ha sido entregada a Fincher, no cumplirá la visión completa de Tarantino para el próximo capítulo de esta historia. Incluso si Fincher y su equipo siguen el guión de Tarantino a la carta, él no es el que lo dirige. Fincher inevitablemente hará las cosas de manera diferente a lo que Tarantinoentonces esta no va a ser la película que se suponía que debíamos obtener.

Érase una vez en Hollywood recaudó $ 392.1 millones en la taquilla mundial cuando se lanzó en 2019.

Cuando hizo Érase una vez en HollywoodTarantino permitió a sus actores hacer los personajes suyos. Incluso permitió un poco de improvisación en Érase una vez en Hollywoodque contribuyó a su tono suelto y relajado. Fincher es conocido por controlar a sus actores y hacer docenas de tomas hasta que un disparo sea absolutamente perfecto. Ese tipo de enfoque no podrá replicar lo que hizo Érase una vez en Hollywood trabajar.


Source link