Los diarios de vampiros
Era una serie sobrenatural brillante y convincente, pero había una historia que deletreaba un desastre para el espectáculo. Los diarios de vampiros Se estrenó en el CW en 2009. En ese momento, las historias de vampiros se estaban volviendo cada vez más populares, y particularmente historias que mostraron un lado más seductor y humano para los monstruos que chupan sangre del horror mitológico. Y mientras se hicieron muchos de estos programas y películas, Los diarios de vampiros Fue uno de los pocos en ser tan prominente como para recibir ocho temporadas y una base de fanáticos dedicados.
Pero incluso con una serie tan popular como TVDel espectáculo tenía sus defectos. No todos los personajes eran muy queridos, ciertos personajes centrales desaparecieron durante algún tiempo y No todas las historias fueron un éxito. A pesar de todo eso, los hermanos Salvatore siguen siendo dos de los vampiros más queridos de la cultura pop, y el espectáculo tiene un lugar querido en los corazones de muchas personas, incluidos los míos. Y, sin embargo, había un detalle que realmente puso el espectáculo en el pie trasero.
Los diarios de vampiros nunca se recuperaron por completo de que Elena se convirtiera en vampiro en la temporada 4
Elena nunca quiso ser vampiro
En la temporada 4, uno de los mayores cambios en el programa, que se insinuó durante mucho tiempo, finalmente llegó a pasar. Elena Gilbert, la joven de Mystic Falls que estaba en una relación comprometida con Stefan antes de pasar a la fecha de Damon, se convirtió en un vampiro. Y a partir de ese momento, el programa nunca fue el mismo de nuevo. La vida de Elena cambió para siempresu relación con Stefan y Damon había cambiado, y su relación con su hermano y sus mejores amigos.
Relacionado
Estos 10 queridos personajes de fantasía no deberían haber sido asesinados
Estos personajes de fantasía icónicos tuvieron muertes que no eran solo trágicas para la audiencia, sino también innecesarias para la trama de estos programas y películas.
Simplemente marcó un punto en la historia en el que ya no se trataba de una protagonista humana y su conexión con lo sobrenatural, pero ella misma se volvió sobrenatural, y todos en su vida se convirtieron en algo diferente. Pero más allá de los cambios en los personajes, el programa tuvo un cambio tonal, lo que hizo que las cosas se sintieran un poco menos emocionantes. La humanidad de Elena era una pieza fundamental de la historia Tapiz, y sin él, se sintió como algo diferente.
Elena convertirse en vampiro era inevitable, pero la temporada 4 era demasiado temprano
El espectáculo estaba justo en el medio cuando Elena entró en su estado final
La cosa es Elena se mantuvo firme en no querer ser un vampiro. Y si soy sincero, ese fue uno de los detalles sobre el programa que más me encantó. Mientras que otros espectáculos hicieron que la fantasía de convertirse en un vampiro se viera seductor y mágico, TVD Permitió que Elena permaneciera consciente de los inconvenientes de perder su humanidad en todo momento, al menos hasta que renunció a su humanidad y se convirtió en un vampiro. Y si todos somos honestos, sabíamos que fue a dónde iba el programa, pero me hubiera gustado que el programa retrasara un poco más.
La cuestión es que, una vez que Elena era un vampiro, su historia estaba casi hecha y no había más espacio para el progreso y el cambio. Y eso llevó a la actriz, Nina Dobrev, a salir del espectáculo durante gran parte de la mitad trasera de la serie. Si bien todavía teníamos a los hermanos Salvatore, Elena nunca estuvo completamente fuera de las mentes de los personajes o la audiencia. Y sin ella para ser el centro humano del espectáculo, el núcleo de un complejo triángulo amoroso y una voz de razón, la El espectáculo comenzó a desviarse.
Por qué los diarios de vampiros deberían haber salvado la transformación de Elena hasta más tarde
El. Vampire Diaries tenía espacio suficiente para entregar la historia mucho más tarde
El triángulo amoroso puede haber sido un complot desafiante para seguir adelante, pero en realidad, solo comenzó a explorarse adecuadamente en las temporadas 2 y 3. Esto significa que probablemente había espacio para seguir expandiendo esa narrativa en la temporada 4 sin la necesidad de convertir a Elena en un vampiro, y luego agregar elementos como Damon como una manera de hacer las cosas más complejas. Tuvo el espectáculo con éxito empujó hacia atrás y guardó su transformación para más tardepodría haber alterado drásticamente el curso del espectáculo y ayudado a mantener las cosas más atractivas a medida que la serie avanzó hacia el final.
Relacionado
10 maneras en que los diarios de vampiros cambiaron de la temporada 1 al final de la serie
Los Diaries de Vampire cambiaron una gran cantidad desde el principio hasta el final, con personajes, lugares e incluso el tono del espectáculo todo cambiante.
En cambio, después de la temporada 4, el programa necesitaba encontrar un nuevo centro, y luchó. Cambió el enfoque a la madre de Damon y Stefan, a la relación de Stefan y Caroline, a la introducción de híbridos poderosos, y más, pero todo esto fue un reemplazo lamentable de lo que los fanáticos engancharon en primer lugar. Renunciando a la trama central a mitad de camino, Los diarios de vampiros se vio obligado a tratar de luchar por una nueva dirección, y el caos resultante fue desordenado y menos satisfactorio que lo que había llegado antes.
Source link