Nueva pareja sorpresa en este caluroso verano. Nuria Fergó ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales haciendo públicos los detalles de su nueva ilusión. La artista ha compartido en su perfil de Instagram unas imágenes en las que aparece en bikini acompañada de Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Unas fotografías en las que se ve a ambos felices de estar el uno con el otro e incluso llegan a besarse tiernamente. Es más, junto a las instantáneas, la cantante ha escrito: “Amor con todas las letras”. Un post que el propio Juan Pablo también ha querido compartir con sus seguidores.
Una inesperada noticia ya que, hasta ahora, no se tenía constancia de esta relación entre la cantante y Lauro. La pareja está disfrutando de unos días de descanso en un entorno idílico y ha decidido que este era un buen momento para dar a conocer su romance. Una relación de la que no se conocen más detalles que los que han dado ambos protagonistas en sus respectivos perfiles pero que, sin duda, ha sido toda una sorpresa.
Han sido muchas las personas que han querido felicitar a Nuria Fergó por su romance con Juan Pablo Lauro y le han enviado mensajes de cariño. Entre ellos, algunos de sus compañeros del talent musical Operación Triunfo como la cantante Gisela, Verónica Romero, Geno Machado, Chenoa o Manu Tenorio. Con este último se habló durante un tiempo de un posible romance, aunque ambas partes revelaron que eran muy amigos y que tenían una química especial, pero nada más allá.
Tanto Nuria Fergó como Juan Pablo Lauro llevan tiempo separados de sus anteriores parejas,. En el caso de la cantante, hace ya más de una década que se separó del productor José Manuel Maíz, con quien tuvo una hija. Estuvieron casados poco más de un año y, según trascendió en su momento, la ruptura entre ambos no fue nada amistosa. Tras su divorcio, Nuria Fergó ha optado por mantener un perfil discreto en lo que respecta a sus relaciones amorosas. Aunque se le han conocido algunos romances, siempre ha sido muy cauta en este sentido.
Por su parte, Juan Pablo Lauro fue, hasta el año 2018, marido de la periodista Irene Villa. En el caso de ambos, su relación es muy cordial, sobre todo porque a lo largo de su matrimonio fueron padres de tres hijos, a los que ambos adoran.
La noticia de la separación del matrimonio fue muy inesperada, sin embargo, Irene Villa declaró que la pareja llevaba en crisis y distanciada durante un tiempo, a pesar de que había intentado arreglarlo. Un año después de la ruptura, Juan Pablo Lauro pudo rehacer su vida con una mujer llamada Blanca, y aunque le dedicó entrañables palabras en una entrevista, su historia de amor no terminó con final feliz. Siempre discreto, parece que ahora se ha decidido a dar un paso más y confirmar su romance con Nuria Fergó.