Un clip exclusivo de Amor durante el encierro muestra cómo Haley y Dalton disfrutan de noches de cita poco convencionales a pesar de su encarcelamiento actual.
Un clip exclusivo de Amor durante el encierro muestra cómo Haley y Dalton disfrutan de noches de cita poco convencionales a pesar de su encarcelamiento actual. Haley y Dalton se encuentran entre las estrellas en lo más nuevo de WeTV Amor después del encierro escindir. Esta vez, los reclusos todavía están cumpliendo sus sentencias mientras están enamorados de alguien en el exterior. Mientras los románticos empedernidos esperan la liberación de sus amantes, las cámaras capturan la dinámica de su relación a larga distancia. Haley se encuentra entre las novias recalcitrantes que retienen a su hombre encarcelado en más de un sentido.
Haley está reteniendo a Dalton a pesar de cuánto tiempo más estará tras las rejas. La pareja tiene una larga historia que solo Haley puede recordar que se remonta a la escuela secundaria. Haley dice que Dalton siempre fue el chico popular, y lo más probable es que lo fuera, ya que ni siquiera recuerda haber conocido a Haley hasta que encontraron una coincidencia en línea. Dalton tiene un extenso historial criminal, y su condena más reciente lo puso tras las rejas durante ocho años. Dalton fue condenado por delito grave de robo de un edificio y delito grave por evadir el arresto, y fue sentenciado en septiembre de 2020 con 295 días de crédito por el tiempo cumplido. Su fecha máxima de lanzamiento de tiempo cumplido es hasta el 3 de diciembre de 2027.
Pero eso no ha impedido que Haley desembolse 12.500 dólares para contratar a un abogado defensor de Dalton. Mientras espera la posibilidad de salir antes de 2027, Haley aún encuentra formas de hacer que su hombre se sienta especial. En un clip exclusivo de WeTV del episodio del viernes, Haley comparte el ritual nocturno semanal de Dalton y ella. “Comemos muy buena comida en nuestra noche de cita. Bueno, estoy comiendo la comida realmente buena y describiéndola a Dalton.“, reveló Haley. Las cámaras la mostraron preparando un jugoso bistec que planeaba comer y decirle a Dalton lo delicioso que sabe.
Haley continuó explicando por qué disfruta de sus noches de cita poco convencionales con su novio encarcelado. “Siento que estoy haciendo esto por nosotros y nuestra cita nocturna me da una idea de cómo se sentirá cuando Dalton regrese a casa.“, Dijo. Haley compartió sus fantasías de Dalton como un hombre libre que vive con ella para poder cocinar para él y ver cómo disfruta sus comidas”.Hacer cosas normales definitivamente ayuda a que nuestra relación parezca más una realidad.“, explicó Haley. Admitió lo difícil que es mantener vivo el romance en su relación ya que Dalton está en prisión y en realidad solo pueden interactuar por teléfono. Pero Haley les dio crédito a ella y a Dalton por hacer todo lo posible para mantener las cosas picantes hasta que está liberado.
Durante la cita, Haley le detalló a Dalton que ella preparó bistec, puré de papas y brócoli. Dalton le preguntó cómo hizo el bistec y si sabía bien. Haley le describió la comida a Dalton y se entusiasmó con lo bien que sabía cada artículo. Dalton mostró entusiasmo al escuchar a Haley disfrutar de la comida a pesar de que no podía verlo. El Amor durante el encierro La pareja definitivamente recibe crédito por la innovación detrás de su cita a larga distancia. Sobre el Amor después del encierro spin-off, Haley ciertamente no parece que planee rescatar a Dalton en los años que podría tomar hasta que recupere su libertad.
Fuente: WeTV