En un clip de vista previa de Amor durante el encierro, Max se ha reconciliado con Alessa y todavía está buscando a otro recluso después de que Tara lo desairó.
En un exclusivo adelanto del próximo episodio de Amor durante el encierro, Max mantiene un chat de video con una nueva mujer llamada Elizabeth, con los dos entablando una conversación coqueta mientras él actualiza a los espectadores sobre su vida amorosa poco convencional. los Amor durante el encierro La estrella se ha reconciliado con Alessa, pero todavía está al acecho de otro recluso después de que Tara Medlock lo desairara. Max tiene la esperanza de que Elizabeth no lo defraudará como lo hizo Tara.
Max conoció el programa a través de su relación telefónica con la reclusa Tara. Aparte de algunas fotos antiguas y la foto policial de Tara, los espectadores nunca tuvieron la oportunidad de conocerla en la pantalla. Todo el tiempo que Max estuvo involucrado en un romance coqueto con Tara, vivía con su novia y socia de OnlyFans, Alessa. La pareja tenía un acuerdo para hacer contenido y dinero juntos mientras Max vivía con Alessa gratis. Pero una vez que Alessa comenzó a ponerse celosa por el deseo de Max de salir con reclusos, lo pateó y lo envió a dormir en el sofá de su amigo. Al final, Tara nunca se presentó al video chat que había planeado con Max, y fue liberada de prisión y nunca se lo hizo saber.
Ahora, después de ser interpretado por Tara, Max está en la búsqueda de otro recluso al que darle su afecto. En un clip exclusivo de WeTV del episodio del viernes, Max actualiza a los espectadores sobre su vida amorosa actual. Hablando durante su confesionario, Max explica cómo siente que Tara lo usó para pasar el tiempo hasta su liberación de la prisión. “No creo que ella se preocupara por mí en absoluto, y realmente no me gusta eso.“, dice Max de Tara. Pero, en buenas noticias, su ruptura con Tara lo llevó a él y a Alessa a reconciliarse. Un clip retrospectivo muestra una cita que Max tuvo con Alessa donde se disculpó por el “drama recluso” y prometió hacerlo mejor. En su confesionario, Max admite no saber qué le depara el futuro con Alessa, por lo que se está abriendo a otros reclusos.
Entra Elizabeth, una reclusa de 26 años de Georgia que está buscando a alguien que la apoye “mental, emocional y financieramente“, según su perfil en línea. Max está impresionado por la apertura de Elizabeth para chatear por video con él. Durante su llamada, Elizabeth y Max entablan conversaciones coquetas en las que se complementan y hablan sobre sus rutinas de ejercicios. En un momento, Elizabeth dice que necesita arreglar algo y hace un movimiento que le da a Max una mirada clara a su trasero. Max parece apreciar todo el coqueteo que Elizabeth está haciendo desde el principio.
Pero con otro recluso en su Rolodex, podría presentar más problemas para la relación de Max y Alessa. Por alguna extraña razón, Max está obsesionado con encontrar el amor entre los reclusos. Lo convierte en un candidato perfecto para Amor durante el encierro pero puede seguir teniendo un impacto negativo en sus relaciones de la vida real. Tal vez las cosas funcionen con Elizabeth, y Max finalmente decida establecerse.
Amor durante el encierro se transmite los viernes a las 9 p. m. EST en WeTV.
Fuente: WeTV/YouTube