Aryanna y Sherlon tuvieron sus problemas en Love in Paradise, pero el difícil nacimiento de su nuevo hijo Odin los ha vuelto a unir.
Sobre Amor en el paraíso: el caribe, el nuevo Prometido de 90 días spin-off, el romance poco convencional de Aryanna Sierra y Sherlon Mcinnis se detalló en la temporada 1 y ahora la orgullosa mamá está compartiendo la noticia del nacimiento de su hijo. La relación de la pareja todavía se muestra en peligro en el programa, pero en la vida real, Aryanna parece muy feliz ahora que su nuevo bebé está aquí.
Aunque hubo cierta fricción entre Aryanna y Sherlon en episodios recientes, ambos sin duda están encantados de ser padres. En la temporada 1, Aryanna viajó de regreso a Jamaica, donde conoció a Sherlon y quedó embarazada. La historia de la pareja se centró en que Aryanna quería que Sherlon llegara a Estados Unidos para el nacimiento de su hijo. Sin embargo, Sherlon dudaba sobre la visa K-1 y sintió que una visa de turista sería la opción más inteligente. Aryanna se fue de Jamaica sin saber si Sherlon podría llegar a Estados Unidos a tiempo para el nacimiento de su hijo.
Después de que Aryanna regresó a los Estados Unidos, la llevaron de urgencia al hospital debido a complicaciones con el bebé. La futura mamá tuvo una cesárea de emergencia el 27 de enero y su hijo nació prematuro y apenas pesó tres libras. Fue un parto estresante y pasaron 57 días antes de que Aryanna pudiera llevar a su hijo a casa. La nueva mamá reveló que su bebé sufrió una infección estomacal grave, sufrió una cirugía de hernia y necesitó cuatro transfusiones de sangre. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, Aryanna llama a su bebé el “el mejor ‘accidente’ de todos los tiempos. “
Aryanna reveló que decidió nombrar al bebé Odin después de la insistencia de Sherlon en darle al bebé un nombre vikingo. Muchos fanáticos no estaban seguros de si Amor en el paraiso La pareja permanecería junta y, desafortunadamente, no tuvieron tanto tiempo como pensaban que tenían que averiguar los detalles. Pero la decisión de Aryanna de nombrar al bebé Odin indica que está dispuesta a trabajar en las cosas con Sherlon y asegurarse de que tenga un lugar en la vida de su hijo. El nacimiento de Odin también parece haber encendido un fuego bajo Sherlon para hacer todo lo que esté en su poder para obtener una visa de turista.
En el Amor en el paraíso: el caribe Al final de la temporada, Aryanna parece encantada de ser una nueva madre, a pesar de que tuvo una curva de aprendizaje empinada. El bebé Odin puede haber tenido dificultades para venir al mundo, pero nació de padres que claramente lo adoran. Como el Amor en el paraiso miembro del elenco revelado en Instagram, Aryanna no se arrepiente cuando se trata de Odin y está agradecida por el “cantidad inexplicable de alegría”Él ha traído a la vida de ella y Sherlon.
Fuente: Aryanna Sierra / Instagram