Dra. Amy Larsen (Molly Parker), de Doc, es uno de los médicos más complejos y únicos de la televisión. Después de sufrir la pérdida de memoria después de un grave accidente automovilístico, Amy hace todo lo posible para volver a construir su vida juntos como médico, madre y pareja.
Desafortunadamente para ella, “nueva” Amy descubre que no era la persona más fácil para llevarse bien en los últimos ocho años. Mientras ella hizo movimientos asombrosos como médico y ex jefe de medicina interna y familiar, fue cerrada con otros.
En el Doc Estreno de la temporada 2, Amy mostró pequeños fragmentos del médico frío y lejano que una vez fue, y para su sorpresa, ese lado de ella es extrañado por algunos de sus colegas. Sin embargo, es una pendiente resbaladiza para bajar después de progresar en su nueva vida.
La personalidad del doctor Amy Larsen se volverá un poco más dura
La razón detrás de la “vieja” Dra. Larsen fue por la inesperada muerte de su hijo. Su matrimonio pronto se desmoronó debido al dolor, obligando a Amy a ser una persona más fría que carecía de una manera junto a la cama con sus pacientes. En DocAmy era la villana y la protagonista. Ahora, Amy no recuerda quién era ocho años antes, cuando era un trabajo maníaco.
Al otro lado del accidente, su nueva perspectiva de la vida la hizo más fácil trabajar. Ella ganó amistades y confianza de sus compañeros en el camino. Amy es tomada por sorpresa cuando escucha cómo solía tratar a los demás, preguntando constantemente por qué se comportaba tan mal.
Mientras Amy trabaja en mejorar a sí misma, el estreno de la temporada 2 vio salir su lado más destructivo. Entre besar descaradamente a su ex esposo (que ahora está casado con un bebé en camino) y lidiar con una situación de rehenes, el Dr. Jake Heller (Jon Eckler) y la enfermera Julie (Claire Armstrong) mencionaron que extrañaban a la vieja y popa Amy.
Era breve y complicada, pero se convirtió en una doctora increíble que responsabilizó a las personas para mejorarlas en sus trabajos. Esos pequeños sentimientos de Jake y Julie hicieron una pausa para evaluar en quién se estaba convirtiendo, pero cambiar ahora podría afectar en gran medida las relaciones positivas que ha construido, incluida la romántica que tiene con Jake.
Fusionarse de nuevo en un personaje más duro solo obstaculizará la progresión de Amy
La Dra. Amy Larsen y las personas cercanas a ella tienen la lucha diaria de llorar a una persona que ya no está cerca. Mientras que la persona está físicamente allí, su viejo sentido del yo no lo está. El Amy después del accidente es compasivo y reflexivo, lo que lo convierte en un ajuste a aquellos que fueron despreciados por ella en el pasado. Mientras que algunos personajes extrañan a la Amy fuerte y lejana, otros han deseado que la amorosa Amy regrese.
Desde el principal episodio de la temporada 1, Amy ha avanzado grandes para convertirse en la persona de naturalfa que era antes de perder a su hijo. Ella hizo las paces con su hija, era más amable con su ex esposo, era compasiva con sus colegas … era un lado de ella que muchos no habían visto en ocho años.
Ahora que Jake y Emily compartieron que extrañan a la Amy fuerte y estable, todo su arduo trabajo para volverse compasivo podría ser para nada. El personaje necesita un medio feliz entre ser severo y comprensivo. Si vuelve a la Amy después del divorcio, podría perder a su hija. Si es demasiado suave, podría perder el respeto de sus colegas. Doc La temporada 2 será un cambio masivo para Amy, especialmente ahora que está recuperando algunos recuerdos de los últimos ocho años.
Doc
- Fecha de lanzamiento
-
7 de enero de 2025
- Red
-
ZORRO
-
Molly Parker
Dra. Amy Larsen
-
Omar Metwally
Dr. Michael y