Ícono del sitio La Neta Neta

Amy Poehler y Maya Hawke de Inside Out 2 hablan sobre alegría, ansiedad y potencial derivado

Amy Poehler y Maya Hawke de Inside Out 2 hablan sobre alegría, ansiedad y potencial derivado

Resumen

  • De adentro hacia afuera 2
    presenta nuevas emociones, lideradas por la ansiedad, desafiando a Joy y sus amigos cuando Riley ingresa a su adolescencia.
  • Amy Poehler regresa como Joy, aportando nueva profundidad al personaje, y Maya Hawke expresa Anxiety con compasión y complejidad.
  • Poehler y Hawke discuten la evolución de sus personajes, al tiempo que insinúan posibles historias futuras para Riley en la franquicia.

Nueve años después del lanzamiento del éxito de Pixar, De adentro hacia afuera 2 está destinado a devolver al público a la mente de Riley. En la secuela, las emociones de la primera película son desafiadas por una lista cada vez mayor de personalidades a medida que Riley llega a su adolescencia, con nuevas y poderosas emociones que entran en juego. De adentro hacia afuera 2 fue dirigida por Kelsey Mann, una narradora veterana de Pixar pero directora novel, y escrita por Meg LeFauve y Dave Holstein.

Donde la primera película giraba en torno a una especie de viaje por carretera entre Alegría y Tristeza, De adentro hacia afuera 2La historia de Joy y sus amigos enfrenta nuevas emociones lideradas por la ansiedad. Amy Poehler regresa como Joy en la secuela, mientras que Anxiety tiene la voz de Cosas extrañas y Ciudad asteroide estrella Maya Hawke. Poehler aporta nueva profundidad a Joy a medida que la emoción enfrenta diferentes desafíos, y la experiencia de Hawke en una cabina vocal es evidente en su interpretación de Anxiety a pesar de De adentro hacia afuera 2 siendo la primera película animada importante del actor.

Relacionado

Las 4 nuevas emociones en Inside Out 2 explicadas

El tráiler oficial de Inside Out 2 se sumergió en el papel de Ansiedad y finalmente presentó las tres nuevas emociones de Riley inspiradas en la pubertad.

Junto a Poehler y Hawke, el conjunto De adentro hacia afuera 2 El elenco ve el regreso de Phyllis Smith como Sadness, Lewis Black como Anger, Diane Lane como la madre de Riley y Kyle MacLachlan como su padre. A todos ellos se unen los recién llegados a la franquicia Tony Hale, Liza Lapira, Ayo Edebiri, Adèle Exarchopoulos, Paul Walter Hauser, June Squibb y Kensington Tallman. Hale, Lapira y Tallman asumen los papeles de Fear, Disgust y Riley de la primera película.

En anticipación de su lanzamiento, entrevistó a Amy Poehler y Maya Hawke sobre su trabajo en el tan esperado De adentro hacia afuera 2. Los actores hablaron sobre cómo encontrar compasión por sus personajes y revelaron dónde les gustaría encontrarse con Riley la próxima vez.

La alegría será “un poco perdido” De cara a De adentro hacia afuera 2

: Amy, la primera película me pareció como una comedia de viaje de amigos entre Joy y Sadness, y esta parece profundizar más en la lucha interna de Joy. ¿Te identificaste con el personaje de manera diferente esta vez?

Amy Poehler: Sí, lo hice. Sentí que todos habíamos experimentado 10 años complicados y me encantó que Joy se sintiera un poco perdida. Además, ella es una figura paterna en esto, y la película realmente trata sobre ese momento tierno y difícil en el que tienes que separarte de tus padres cuando eres joven, tus amigos se vuelven importantes y comienzas a construir tu propio yo. Realmente me identifiqué con eso en ambos lados. Recuerdo haberlo hecho y soy un padre que quiere lo mejor para mis hijos. Entonces, esas dos cosas fueron realmente profundas y encantadoras de interpretar.

La ansiedad es mucho más que un “Villano unidimensional

Maya, estuve en el momento en que descubrí que Anxiety estaba en esta película. Fue identificable al instante, y luego me quedé impresionado por la compasión con la que estaba escrita esa emoción. ¿Cómo fue para ti interpretar eso de una manera que no fuera simplemente como un simple villano?

Maya Hawke: Desde las primeras conversaciones en mi primera audición, me quedó muy claro que eso no era lo que buscaban. Lo que se buscaba era alguien que tuviera mucha empatía por la ansiedad, y yo realmente la tenía. Para mí era muy importante que ella no fuera una villana unidimensional, en parte porque espero que esté en la próxima película, por lo que tiene que tener un arco de redención. Si quieres llegar a la secuela, necesitas un arco de redención.

Pero también, [it was] porque creo que cada vez que demonizamos una emoción, la reprimimos y luego regresa 10 veces más fuerte y poderosa. Cuando embotellas una emoción, ésta se expande en la botella hasta romper el vaso. Soy adicto a las metáforas, pero por eso me gusta tanto Pixar.

Creo que aprender a tener una relación sana con la ansiedad es algo en lo que todos estamos trabajando, especialmente porque los niveles de ansiedad son, al menos según se informa, más altos que nunca. Y tiene sentido, porque [we have] una avalancha de cosas de qué preocuparse. Tenemos acceso a él de una manera que nunca antes habíamos tenido, donde uno puede preocuparse por cosas que están sucediendo a miles de millones de millas de distancia de una manera que los seres humanos (no sé si se supone que deberíamos hacerlo, pero estamos descubrir cómo manejarlo.

Y entonces [it’s about] Estar en conversación con ansiedad. El Dalai Lama tiene esta idea de que la iluminación no es la ausencia de sufrimiento: es saber cuánto sufrimiento está ocurriendo y poder experimentar alegría de todos modos. No es sólo existir y sufrir, es poder experimentar alegría con el que sufre. Creo que sólo en la conversación entre ansiedad y alegría es posible esa vibra de iluminación.

Hawke quiere ver un “Sólo para adultos de Disney“Disney+ derivado

Para retomar lo que dijiste al principio, si tenemos la suerte de conseguir De adentro hacia afuera 3¿Hay alguna edad o acontecimiento de la vida por el que a ambos les gustaría guiar a Riley?

Amy Poehler: Hay tantas cosas. Podrían simplemente avanzar un poco y hacer que ella se gradúe de la escuela secundaria, podrían avanzar hacia un sentimiento de amor romántico, [or] podrían adelantar el nacimiento de su primer hijo. Creo que Pixar quiere mantenerse joven en algunos aspectos y [with] ese sentimiento, pero lo que hacen tan bien es que también crecen con su audiencia.

Creo que eso es lo que tiene de especial el segundo: que las personas que lo vieron cuando tenían cinco o diez años ahora son adultos jóvenes en el mundo y se sienten vistos. Y los niños pequeños que ven esto por primera vez piensan que es una película divertida y tonta con esta gente tonta, y les gusta cómo todos gritan y corren, [and] va a crecer con [them]. Creo que hay millones de maneras de hacerlo y realmente espero que sigan haciendo más.

Maya Hawke: También aceptaría un spin-off televisivo de Inside Out, solo para adultos de Disney, donde [in] En cada episodio, estás lidiando con un problema adulto diferente. En realidad no es para niños, pero es como, “Aquí muchachos, se lo daremos”. Cada vez que estás en la cabeza de un personaje diferente, lo ves pasar por algo diferente. Siento que verlos trabajar durante la niñez es muy beneficioso, pero todos estamos trabajando en muchos sentimientos todo el tiempo y cada persona es muy diferente.

Y Riley es casi perfecta. Por mucho que ella esté pasando por todas estas luchas, Dios, si algún día pudiera tener un hijo como Riley, sería muy feliz. O si pudiera haber sido un niño como Riley, y realmente no lo era. También me encantaría ver (lo cual no es exactamente el espíritu adecuado de Disney) la mente de un tipo diferente de niño.

Amy Poehler: O retrocedemos y los bebés de todos. Sólo somos pequeños frijoles.

Acerca de De adentro hacia afuera 2

Inside Out 2 de Disney y Pixar invita a los cinéfilos a adentrarse en la mente del recién creado adolescente Riley justo cuando la sede central sufre una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: nuevas emociones.

Mira nuestros otros De adentro hacia afuera 2 entrevistas con:


De adentro hacia afuera 2

llega a los cines el 14 de junio.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil