Amy Schumer advierte que los efectos secundarios de Ozempic no son una broma y se convirtieron en un serio impedimento para su vida familiar. Schumer apareció en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen la semana pasada donde admitió que fue una de las muchas personas que “invirtieron de inmediato” en Ozempic cuando se enteró de sus efectos para perder peso. Sin embargo, al poco tiempo dijo que se enfermó tanto que ni siquiera podía jugar con su hijo pequeño.
Ozempic está destinado a ayudar a tratar la diabetes tipo 2, pero muchas personas lo usan específicamente para perder peso. Como todas las drogas, afecta a diferentes personas de diferentes maneras, y Schumer dijo que ella era uno de los casos extremos. Ella dijo: “Yo era una de esas personas que se sentía tan enferma y no podía jugar con mi hijo. Yo estaba tan flaca, y él me estaba tirando una pelota y [I couldn’t].” En última instancia, Schumer dijo que descubrió que el medicamento no era “vivible” para ella, y sospecha que otros encontrarán que lo mismo es cierto.
Ozempic es una marca popular para el medicamento Semaglutide, también vendido como Rybelsus y Wegovy. Hace que el cuerpo aumente la secreción de insulina, lo que aumenta la eliminación de azúcar en la sangre y mejora el control glucémico, lo que lo hace útil para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y, teóricamente, para el tratamiento de la obesidad, aunque hasta ahora no ha sido aprobado para el control crónico del peso. En los EE. UU., se requiere receta médica para Ozempic, pero la promesa de pérdida de peso ocupa un lugar preponderante en la publicidad.
Según Schumer, la droga ya se ha vuelto extremadamente popular en la industria del entretenimiento y está en camino de volverse más popular entre el público en general. Ella dijo que espera que otras celebridades que han tenido efectos secundarios adversos se presenten, posiblemente advirtiendo a los fanáticos que no se apresuren a tomar el medicamento.
“Todos y su madre lo intentarán”, dijo. “Todo el mundo ha estado mintiendo diciendo: ‘Oh, porciones más pequeñas’. Como, cierra la boca. Estás en Ozempic o una de esas cosas, o te hiciste el trabajo. Solo detente. Sé real con la gente. Cuando me hice la lipo, dije que me la hice”.
Otras estrellas también han compartido su experiencia con Ozempic, incluida la comediante Chelsea Handler, quien dijo que su “médico antienvejecimiento simplemente se lo da a cualquiera”. Durante una conversación en el llama a su papi podcast, Handler dijo: “Ni siquiera sabía que estaba en eso. Ella dijo: ‘si alguna vez quieres perder cinco libras, esto es bueno'”. Sin embargo, un representante de Novo Nordisk, la compañía que fabrica Ozempic, enfatizó a los periodistas de ¡Y! Noticias que el medicamento “no está aprobado para el control crónico del peso”.
Source link