La actriz Ana de Armas, de 34 años, nominada al Premio de la Academia, reveló en su Sábado noche en directo monólogo de que pronto se convertirá en ciudadana estadounidense. Hablando sobre su pasado y su viaje al mudarse a los Estados Unidos desde Cuba, la estrella de Blonde reveló la noticia mientras discutía el año estelar que ha tenido. “Este ha sido un año mágico”, reveló la actriz. “No solo fui nominado a un Oscar, sino que en tres semanas me convertiré oficialmente en ciudadano estadounidense. Estoy orgulloso de convertirme en ciudadano porque cuando me mudé aquí todos fueron muy acogedores”. Luego pasó a revelar una conexión que hizo en su primera película estadounidense, donde protagonizó junto a Robert De Niro.
“Un día en el set, (De Niro) me dijo: ‘Puede que vaya a Cuba pronto, si lo hago. Saludaré a tu familia’. Incluso me pidió el número de teléfono. Lo olvidé por completo. Entonces, un día, de la nada. Recibí una llamada telefónica de mi papá. Está histérico. Yo estaba como, ‘Papá, ¿qué pasa?’ Y dice: ‘Robert De Niro acaba de venir a visitarme al trabajo’. Fue un gesto tan amable. Y he sido muy afortunada de trabajar con tantos actores de apoyo. Mi papá estaba muy orgulloso de mí y estaría orgulloso de verme hoy de pie en este escenario. Me siento muy afortunado de estar aquí. .” Mira el monólogo completo a continuación.
¡Monólogo de Ana de Armas! pic.twitter.com/Tr6L76Mw1s
— Sábado noche en directo – SNL (@nbcsnl) 16 de abril de 2023
Después de aparecer en su papel nominado al Premio de la Academia de Marilyn Monroe en Netflix Rubio, Ana de Armas tiene dos proyectos más en carpeta. Este año se reencuentra con ella Cuchillos fuera coprotagonista Chris Evans para la película original de Apple TV+ fantasma. La película de acción de comedia romántica ve a la ex estrella de Marvel interpretando a un chico normal que se enamora perdidamente de una chica nueva, Sadie de Ana de Armas, solo para descubrir que es una agente secreta. Ghosted fue escrito por Dead poolde Rhett Reese y Paul Wernick, y Spider-Man: Sin camino a casade Chris McKenna y Erik Sommers
Sin embargo, 2024 será otro gran año para la actriz, ya que presentará Bailarina, el esperado spin-off de la franquicia John Wick. La acompañarán en la película Keanu Reeves como John Wick, Ian McShane como Winston Scott, Anjelica Huston como “The Director” y el difunto Lance Reddick como Charon. Ballerina se estrenará el 7 de junio de 2024.