Ana de Armas se está convirtiendo en todo un referente de moda. En los distintos looks que luce estos días hemos encontrado un básico, el vestido de punto. Esta prenda es de lo más versátil, para salir a tomar algo, como Ana con sandalias planas o con unas alpargatas dispuestas a conquistar el mundo. Todo es posible con un vestido en el que el diseño básico hace destacar aún más un color muy actual, el salmón. Un rosa que hemos encontrado muy parecido en las rebajas de Mango.
Este vestido de punto midi de Ana de Armas es un básico que no puede faltar en tu armario
Por mucho que nos queramos resistir al punto, es una tendencia de lo más favorecedora que nunca pasas de moda. Ana de Armas ha elegido un precioso vestido en tonos rosa para salir de paseo por Los Ángeles. Con un sombrero que seguramente tendremos, un bolso tipo bandolera y unas sandalias planas o unas chanclas, estaremos preparadas para cualquier ocasión.
Esta replica de Mango tiene una manga corta que nos puede venir de maravilla. La manga siempre estiliza y en este caso nos puede servir para optimizar recursos. Esta pieza de rebajas se vende por 19,99 euros, anteriormente costaba 39,99, unos euros de menos que nos vendrán de maravilla para las vacaciones. Además, lo podremos usar en otoño con una chaqueta vaquera.
Es muy cómodo porque se adapta al cuerpo. Como vemos en Ana de Armas, lo mejor de este tipo de vestido es que se ajusta perfectamente a nuestra silueta. Si no somos amantes de marcar demasiado podemos optar por una talla más y completar el vestido con un cinturón, estilizaremos el conjunto a simple vista.
El color es importante. Este tipo de vestidos midi de punto los podemos encontrar en varios colores, lo mejor es que siempre serán tendencia y podremos adaptarlos a nuestros gustos. Más profesional en tonos negros o blancos, incluso un gris con la mirada puesta al otoño son buenas opciones. Pero para este verano nada mejor que tonos llamativos, el rosa de Ana de armas es una buena opción.
Completa el look con un bolso bandolera, Mango tiene esta preciosidad por 7,99 euros, un chollo para marcar estilo como Ana de Armas.