Ícono del sitio La Neta Neta

Ana María Aldón, atendida por un médico tras reaccionar a la entrevista de Ortega Cano

Ana María Aldón, atendida por un médico tras reaccionar a la entrevista de Ortega Cano

Este miércoles, debido a que se ha celebrado el Día de la Hispanidad, Telecinco ha emitido al mediodía y durante la tarde sus formatos habituales del fin de semana, ‘Socialité‘ y ‘Fiesta‘ (antiguo ‘Viva la vida‘). Una decisión que ha permitido que, tan sólo dos días después, Ana María Aldón pudiera reaccionar en directo a la entrevista que José Ortega Cano concedió el lunes a ‘El programa de Ana Rosa‘.

Cabe recordar que la entrevista del diestro, a cargo de Ana Rosa Quintana, que volvió este lunes al trabajo, no dejó a nadie indiferente. Sobre todo por la frase que soltó al final, antes de marcharse del plató. “Te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuera. ¡Vamos a por la niña! Te amo“, le dijo Ortega Cano a Ana María, mirando a cámara.

La reacción de Ana María Aldón a la entrevista de Ortega Cano

Además de hablar esta tarde en directo con la diseñadora, ‘Fiesta’ también ha emitido un vídeo inédito en el que aparece Ana María reaccionando por primera vez, el pasado lunes, a la entrevista de su marido. Un vídeo en el que asegura que no fue hasta el viernes cuando se enteró de que el exmarido de Rocío Jurado iba a aparecer en televisión.

“Me enteré justo antes de que saliera la promo. Él no se sentó a hablar conmigo, ya no me pide consejo”, comenta en las imágenes, en las que aparece sentada en una sala VIP visiblemente nerviosa. “Yo creo que lo mejor que puede pasar sería que cada uno tomara su camino“, llega a comentar en el vídeo, en el que vemos cómo termina llorando.

La reacción de Ana María Aldón a la entrevista de Ortega Cano.

Telecinco

TRAS LA ENTREVISTA

Ana María Aldón, contudente con su marido: “Sentí bochorno”

Como decíamos, la colaboradora también ha respondido hoy en directo a la entrevista. “Siento que falta coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Entre lo que se hace público y lo que se vive en privado”, ha dicho. Además, reconoce que en algunos momentos de la intervención del torero sintió “vergüenza”. “Sentí bochorno“, confesaba al inicio del programa.

Por otro lado, Ana María ha asegurado que, después de ver la entrevista en Telecinco, se fue a casa con “la cabeza perdida”: “Hoy siento que soy humana y que los demás también lo son (…). Ortega Cano no me ha pedido disculpas (…). Ya no pido nada y no necesito nada”.

Ana María Aldón junto a Emma García.

Telecinco

Asimismo, la tertuliana se ha referido directamente a la ya famosa frase sobre el semen de Ortega Cano. “No quiero ver eso porque pienso que el primer perjudicado de la desafortunada frase es él y no me gusta verlo sufrir”, ha comenzado.

“No me ha perdido perdón por esas palabras, pero sí lo hizo a quien haya podido ofender. Esa frase no es de cariño, lo entiendo como un chiste malo. No lo reconocí en esas palabras, creo que estaba muy nervioso“, ha dicho la colaboradora, que finalmente ha tenido que ser atendida por un médico que ha permanecido en plató durante el resto de su intervención.




Source link

Salir de la versión móvil