Tras 3 semanas de ausencia y desaparición de los medios, la colaboradora de ‘Viva la vida’ volvía a Telecinco con muchas ganas de hablar. Pero no lo hacía en el programa de Emma García, como era de esperar, sino que concedía su primera entrevista a Toñi Moreno.
Tras su entrevista del sábado en ‘Déjate Querer’, Aldón volvía a ‘Viva la vida’. “Emanas tristeza“, le decía Emma. Aldón se justificaba: “A ratos estoy arriba y otros muchos abajo. Es un desequilibrio. La tristeza no se ha ido ni creo que se vaya“.
García le preguntaba: “¿Qué te enamoró de Ortega Cano?”. La colaboradora se lo pensaba y respondía: “Me parecía un señor dulce”. “Me da la sensación que no quieres recordar“, comentaba Emma.
En relación con su entrevista en ‘Déjate Querer’ le comentaba: “No sonreíste en ningún momento cuando te estaban poniendo un recordatorio de tu vida junto al torero“. Aldón en vez de reconocer que ya esas sensaciones que vivió en su momento no las está viviendo ahora, señalaba al programa de Toñi Moreno de su seriedad.
“Fueron 6 horas de grabación. Fue eterno. Costó muchísimo trabajo y eso me merma la capacidad de poder expresar lo que siento y poder configurar el corazón con lo que quiere decir mi mente”, decía Aldón con la mirada perdida.
Está claro que Aldón no está pasando por su mejor momento, por ello, está en manos de profesionales de la salud mental. Pero una cosa sí que tiene clara la diseñadora: “Quiero también sonreír“.