La colaboradora ha enseñado a las cámaras de ‘Fiesta’ cómo es su nueva casa
Ana María Aldón ha recibido en su casa a las cámaras de su programa, ‘Fiesta‘. La colaboradora ha querido mostrar el interior de su hogar después de haberlo hecho en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’. Aunque no ha mostrado todos los rincones, la diseñadora ha enseñado diferentes estancias como el recibidor, el salón o el jardín.
El recibidor
Ana María ha recibido a María Verdoy, una de las reporteras y colaboradoras habituales del programa. El recibidor ha sido la única estancia de la planta baja que ha mostrado a los espectadores.
El comedor
Es la parte principal de la segunda planta de la casa. La colaboradora ha destacado su lámpara de flores y asegura que tiene un elevado precio. Ana María tiene una silla distinta para la persona que presida la mesa.
El salón
Ana María ha unificado en la misma estancia el salón y el comedor, como en la mayoría de casas. Dispone de un gran sofá con chaise longue, televisor, una chimenea y hasta un piano.
El patio
La nueva casa de Ana María dispone de un patio interior que ha reformado para darle un estilo ajardinado. Con un césped y plantas artificiales y unos sofás de exterior, la diseñadora ha logrado un estupendo espacio para relajarse.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…