Ana María Aldón está de vuelta. Después de varios meses siendo la protagonista del foco mediático debido a su ya confirmada crisis matrimonial, tras alejarse de las cámaras por una recaída en su salud y apenas unas horas después de conocerse la noticia de que Telecinco podría volver a fichar por la diseñadora, la de Sanlúcar ha dado un paso al frente. En medio de las polémicas familiares, la mujer de Ortega Cano ha decidido romper su silencio y volver a la televisión.
Mañana, domingo 21 de agosto, la todavía mujer del diestro regresará a la pequeña pantalla para ofrecer la que será su entrevista más reveladora en Ya es verano, programa en el que colabora la hija del maestro, Gloria Camila. Después de más de un mes alejada de la actualidad, la tertuliana se sentará en el espacio conducido por Frank Blanco, Marta González-Novo y Verónica Dulanto para responder, sin pelos en la lengua, a todas las incógnitas que han rodeado a su persona durante estas semanas.
Un regreso que coincide con las informaciones que apuntan a una separación del torero inmediata y apenas unas semanas después de la polémica entrevista de su hija, Gema Aldón, en el Deluxe. Y es que, es una realidad que la diseñadora tiene actualmente varios frentes abiertos, por lo que, tal y como ha comunicado ABC, no sería de extrañar que mañana explicase en qué punto se encuentra su matrimonio y cuál es la relación que a día de hoy mantiene con Gloria. Además, se espera que la de Sanlúcar se defienda de todo lo que han dicho sobre ella y que cuente cómo ha llevado esta retirada de los focos por el bien de su salud.
Pero no todo quedará ahí pues, según el medio citado, Ana María Aldón pasará a formar parte de Ya es verano en calidad de colaboradora a partir de la próxima semana, un espacio televisivo que se ajusta a la perfección a sus anteriores funciones laborales en Viva la vida. Un cambio de planes inesperado pues, tal y como Look había informado, Sálvame estaba muy interesado en la gaditana para que formara parte de su parrilla. Finalmente, y como ha quedado claro, esta guerra por el fichaje del verano la ha ganado Unicorn Content frente a La Fábrica de la Tele. Una batalla laboral para hacerse con uno de los rostros más mediáticos de la actualidad.
La última vez que la gaditana se dejó ver en televisión coincidió con el final del espacio conducido por Emma García, que a finales de julio puso punto y final a su emisión. Hace ya dos años, la diseñadora se embarcó en este proyecto profesional, convirtiéndose en el fichaje estrella del programa que amenizaba las tardes de los fines de semana. Sin embargo, cuando parecía que su trayectoria laboral en la pequeña pantalla había hecho una pausa, su próxima aparición en Ya es verano deja claro que su futuro está delante de las cámaras. Un movimiento que ilustra a la perfección que, además de estar saliendo del pozo en el que se encuentra, lo que opine su marido de los medios de comunicación no va a ser un impedimento para luchar por su futuro.
Source link