La ceremonia se ha celebrado este sábado 29 de abril
Tras la separación y mudanza de Ana María Aldón a su nuevo hogar, no habíamos visto a José Ortega Cano con la que fuera su mujer. Este sábado 29 de abril se han reencontrado por la comunión del hijo que tienen en común. Al evento han acudido casi todos los familiares.
La ex pareja ha ido de la mano de su hijo y han dejado atrás cualquier tipo de polémica por la felicidad de la persona que tienen en común. Han estado juntos, sonrientes y acompañados de más familiares como Gema Aldón o José Fernando.
A pesar de las guerras de otros miembros de la familia, el torero y la diseñadora han tenido claro que lo importante es el bienestar y la felicidad de su hijo.
Gloria Camila, la gran ausencia
A todos ha sorprendido la ausencia de Gloria Camila Ortega. La hija de Ortega Cano no ha acudido a la comunión de su hermano y el motivo principal es que el evento habría coincidido con sus exámenes de la universidad. De haber acudido a la comunión, Gloria se habría reencontrado con Gema Aldón.
La hija de Ortega Cano y la hija de Ana María Aldón han mostrado públicamente su enemistad y lo que opinan la una de la otra. Ambas se han lanzados varios dardos desde sus redes sociales.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…