Sevilla se ha vestido de gala este sábado para celebrar el sesenta cumpleaños de José Luis López, más conocido como El Turronero, en una fiesta en el Palacio de Exposiciones de Sevilla, que ha contado con más de 3.500 invitados y ostentosidades de todos los tipos. Hasta el espacio arquitectónico de la capital andaluza se han desplazado los familiares y amigos más allegados del empresario, así como numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como Mario Conde, Susanna Griso, María Zurita, Juan José Padilla, Antonio Jiménez, Paz Padilla, Isabel Gemio, Miguel Ángel Gil Marín, María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi, o Bertín Osborne, entre otros.
Asimismo, tampoco han faltado a la cita José Ortega Cano, que ha acudido del brazo de su hija, Gloria Camila, y de José María, su hijo menor fruto de la relación de más de una década que mantuvo con Ana María Aldón; ni la propia Ana María que, por su parte, ha ido acompañada, según varios medios de comunicación, del que sería su nuevo amor, Eladio, con quien fue fotografiada por primera vez hace escasos días, en actitud muy cómplice y cariñosa, a la salida de un restaurante en La Moraleja, en Madrid.
José Ortega Cano y Gloria Camila en Sevilla / Gtres
Sea como fuere, lo cierto es que el de la ex pareja ha sido un encuentro de lo más inaudito. Pues es el primero que se produce en un acto público de este calibre desde que firmaran su divorcio, el pasado mes de enero, tras varios meses de rumores de separación y de reproches del uno a la otra, y viceversa, en los distintos platós de televisión que conformaban la parrilla de Telecinco. «El acuerdo está firmado, todo está cerrado. Hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio, documentos», eran las palabras con las que la diseñadora confirmaba la noticia.
Asimismo, y en este sentido, la fiesta de ‘El Turronero’ ha servido también para que Gloria Camila y la ex concursante de Supervivientes, vuelvan a verse las caras tras el enfrentamiento entre ambas que, según detalló Ana María Aldón en Fiesta, propició su ruptura con el diestro o, más bien, su huida de la casa conyugal en la que la pareja convivía hasta su separación.
Ana María Aldón en la fiesta de cumpleaños de ‘El turronero’ / Gtres
Siguiendo las tendencias
Para la ocasión, Ana María Aldón ha lucido un vestido de corte midi y ceñido a la cintura, de lunares blancos sobre un fundo buganvilla, con el cuello subido; que ha combinado con unas sandalias de tiras blancas y plateadas y con un bolso de mano confeccionado en hilo dorado brillante. Por su parte, Gloria Camila se ha dejado ver, radiante, con un traje de lino de color naranja, a juego con unas sandalias de plataforma similares a las espardeñas, y un bolso de mano de ratán, un material natural y resistente que se obtiene a partir de las palmas de un tipo de arbusto que crece en los trópicos.