Ana Obregón está viviendo una semana especial. Después de regresar de Miami con su nieta Ana Sandra e instalarse en Madrid, la presentadora ha celebrado este pasado día 20 los tres meses de vida de la pequeña. Ana Sandra, hija de Aless Lequio y nacida por gestación subrogada, nació el pasado mes de marzo y su llegada al mundo abrió un intenso debate en nuestro país, al que la actriz ha hecho oídos sordos. Ana Obregón, que ha tenido que afrontar la muerte de su hijo y de sus padres en un intervalo de apenas tres años, ha reconocido que está feliz con el nacimiento de su nieta, con la que está absolutamente volcada. De hecho, no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales detalles de la evolución de Anita, como la llama de manera cariñosa.
Esto es precisamente lo que ha hecho por el tercer mes de vida de su nieta. Ana ha publicado en su perfil una serie de fotografías para celebrar estos 90 días de vida de la hija de Aless Lequio en las que se puede apreciar lo mucho que ha crecido y lo bien que está. Unas imágenes que la actriz ha acompañado de unas entrañables palabras. «Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir», ha comenzado escribiendo la intérprete, que ha destacado que Aless estaba «lleno de bondad e integridad».
Ana ha aprovechado para darle las gracias a su nieta por lo que su llegada al mundo ha supuesto en su vida, ya que ha recuperado una ilusión que había perdido por completo: «He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti», ha dicho la actriz. La presentadora ha concluido sus palabras comentando sus planes para celebrar estos tres meses de vida de su nieta, con un recuerdo tanto a su hijo como a sus padres. «A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá , tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito», ha concluido.
La presentadora lleva apenas unas semanas instalada en Madrid después de pasar varios meses en Miami, donde nació su nieta. En este tiempo, Ana, además de estar totalmente volcada en el cuidado de Ana Sandra, ha participado en los actos de presentación del libro El chico de las musarañas, que incluye varias páginas de reflexiones escritas por Aless Lequio y que ella se ha encargado de terminar y dar forma. Los beneficios de la venta de los ejemplares irán destinados a la Fundación Aless Lequio y el libro está siendo todo un éxito.