Tras el nacimiento de su hija-nieta, las portadas en la revista ‘¡Hola!’ y la publicación del libro de su hijo Aless, Ana Obregón sigue instalada en el piso de Miami que alquiló para la llegada de Ana Sandra. ‘Fiesta’ ha desvelado cuál es la nueva hoja de ruta de la actriz y presentadora.
Aunque se esperaba la llegada de Ana Obregón a España en el mes de mayo, la actriz tendría previsto regresar en junio, según avanza ‘Fiesta’. Ana tendría alquilado el piso de Miami durante tres meses, el tiempo máximo para un alquiler temporal en este edificio.
Según han avanzado los colaboradores del programa de Telecinco, Ana Obregón quiere bautizar a Ana Sandra en España con un pequeño círculo de familiares y amigos. Alessandro Lequio, que evidentemente sería invitado, no tendría intención de acudir a este bautizo.
En su cuenta de Instagram, la actriz sigue publicando imágenes de su hija-nieta y haciendo promoción de ‘El chico de las musarañas‘, el libro que recientemente ha publicado con fragmentos escritos por su hijo, Aless Lequio.
Alessandro Lequio sigue sin querer pronunciarse públicamente sobre los movimientos de su ex, Ana Obregón. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ sí ha mostrado una opinión contraria a la gestación subrogada.