¿Quién le iba a decir a Ana Obregón que su portada del ‘¡Hola!’ iba a someterse a un debate nacional? No queda nadie en España por enterarse de que la bióloga ha sido madre, a los 68 años, por gestación subrogada. La conocida presentadora y actriz viajó hasta Miami, Estados Unidos, para recoger a su hija.
Tal y como desvelaba la revista del saludo, tan solo sus hermanas y su expareja, Alessandro Lecquio eran conocedores de esta noticia. El pasado jueves el conde explicó en el programa de televisión con el que colabora, ‘El programa de AR’, que tampoco estaba al tanto de todo. Incluso se atrevió a señalar a Ra y a Susana como los topos que fueron contando esta noticia a compañeros.
Las palabras de Lecquio se basaban en el fundamento de que hace tres semanas, antes de conocerse la noticia, Cristina Tárrega se acercó a Lecquio para preguntarle si era verdad que Obregón iba a ser madre por gestación subrogada. Alessandro afirmaba que él no había contado nada a nadie y, por ello, señalaba sin ningún pudor a los “amigos del alma” de Ana Obregón.
Ante esta situación, Ana Obregón ha salido en defensa de sus seres cercanos a través de un story en Instagram. “Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir“, empezaba su texto.
“Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Armando Raul, NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron“, finalizaba el texto de Ana, junto a una fotografía suya y su recién nacida.