Ana Obregón es, sin duda, la protagonista de la semana, del mes y, a buen seguro, una de las del año. Y es que la revista ‘¡HOLA!’ dejó perplejo al mundo entero publicando en su portada una imagen de la televisiva con un bebé en brazos que, en un principio, se creyó que era hija suya.
Después, se ha sabido que se trata de su nieta (hija de su difunto hijo Aless), pero la polémica no ha finalizado. Y es que muchos han criticado la manera de actuar de Obregón, fomentando la maternidad subrogada y haciendo público el rostro de la niña siendo una recién nacida.
Además, se ha asegurado que Ana habría pedido a Carolina Monje (expareja de su hijo) que fuera la madre del bebé. Algo que ahora ha querido negar tajantemente al programa ‘Socialité’: “Desde el principio tenía muy claro cómo lo iba a hacer”, ha asegurado.
Como también ha querido negar que haya una mala relación entre ellas: “Tengo muy buena relación con Carolina desde siempre. Me alegre muchísimo por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida”, ha explicado dejando atrás todas las habladurías.