En su edición de este miércoles, la revista ‘¡Hola!’ publicaba una noticia que no ha dejado indiferente a nadie: Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada pocos días después de cumplir 68 años. Una exclusiva que se ha convertido en objeto de debate en todos los sectores.
La última en pronunciarse sobre el tema ha sido la atleta Ana Peleteiro. La joven, a través de su Instagram, ha dejado clara su postura sobre este controvertido tema. Aprovechando la fotografía en la se ve a la presentadora abandonando el hospital con su hija en brazos en silla de ruedas, la gallega ha asegurado que esa foto le parece “una de las cosas más ridículas que he visto en mi vida”.
“El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80″, empezaba diciendo la atleta.
Además, la joven añadía que “hay cientos de niños en España, en casa de acogida e internados, esperando a que alguna familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna, una familia que les quiera y sobre todo recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puede ser de forma natural, adopta“.
“No compres ni utilices a mujeres en situaciones vulnerables. El separar a un bebé recién nacido de su padre, por culpa de este tipo de prácticas, es una aberración. Para esos bebés, por mucho que otras personas estén pagando por ellos, su madre será siempre la madre que los gestó y los llevó dentro durante nueve meses”, finaliza.