La atleta de triple salto Ana Peleteiro lleva algunas semanas pasando por diferentes medios de comunicación y abriendo un poco más su corazón y su vida privada a todos sus seguidores. De esta forma, poco a poco vamos conociendo mejor a la medallista olímpica en Tokyo 2020.
Después de anunciar su embarazo con su pareja, participar en el programa de Omar Montes o visitar a Toñi Moreno y hablar sobre la adopción, entre otras cosas, Peleteiro visitó el programa de Atresplayer Premius, ‘Las uñas’, de Sindy Takanashi.
En esta última entrevista, la deportista de raíces cubanas ha confesado públicamente uno de los peores capítulos que ha vivido en toda su vida. Y no se trata de cuando perdió a su abuela o no se clasificó para las Olimpiadas, como habitualmente cuenta.
No sabía que era abuso sexual
La deportista de élite explica una terrible experiencia con una de sus antiguas parejas. Sin embargo, Ana Peleteiro reconoce que no tenía ni idea que se tratase de abuso sexual hasta que se dio cuenta viendo uno de los anteriores episodios de ‘Las uñas’. “Eso que comenta esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual“, señalaba la atleta gallega.
La saltadora de triple salto calificó de “tóxica” la relación que abuso sexualmente de ella. “Estaba entrenando en Portugal, viendo esa entrevista y de repente me eché a llorar”, explicó. “Me di cuenta entonces que había sufrido abusos sexuales. Estuve en una relación de manipulación, muy mala y tóxica, pero darte cuenta de que la persona con la que has convivido te ha hecho eso es heavy“, aseguró.
Una relación tóxica
“Me afectó bastante, en mi vida fue un choque de realidad que flipas“, reconoció la gallega. y es que Peleteiro incluso aseguró que dicha experiencia le afectó y condicionó su vida a nivel psicológico. Sin embargo, con el paso del tiempo su vida ha cambiado radicalmente y ahora puede disfrutar de una relación sana con Benjamin Campaoré, con quien pronto tendrá un bebé.
“Vamos a ser papás, de un bebé precioso, que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar“, anunciaron ambos en sus redes sociales.