Ícono del sitio La Neta Neta

Ana Rosa Quintana firma su último editorial con un importante cambio

Ana Rosa Quintana ha hecho historia de la televisión este martes 25 de julio. La mítica presentadora ha dicho adiós al espacio que lleva su nombre tras casi dos décadas al frente de él. Aunque ha sido una despedida temporal porque ya aseguró que volverá. La comunicadora se hará cargo de las tardes de Telecinco después de que el pasado 23 de junio Sálvame emitiera su última emisión tras 14 años en antena. El holding italiano buscó una solución a contrarreloj y la figura de la ganadora del Premio Ondas en 2011 será la líder de las tardes en Telecinco gracias a TardeAR.

Ana Rosa Quintana durante el programa / Telecinco

Nada más arrancar el matinal, Ana Rosa ha dado la bienvenida a los telespectadores abriendo el programa desde el bloque político después de los resultados obtenidos en las elecciones generales celebradas el pasado domingo. La despedida de la ‘reina de las mañanas’ ha tenido que esperar, porque al empezar ha querido dar importancia a la actualidad del momento.

Ana Rosa Quintana en el programa que lleva su nombre / Telecinco

Esta vez ha dejado a un lado su color fetiche que es el blanco para incorporar a su estilismo un tono turquesa perfecto para la temporada estival. Ana Rosa Quintana ha lucido un dos piezas compuesto por una blusa de inspiración griega con pliegues en el diseño que ha combinado con una falda a tono. Un total look al que ha incorporado unos pendientes del mismo color en forma de gota de agua.

Ana Rosa Quintana en su última mañana / Telecinco

A través de este estilismo la presentadora ha querido mandar un mensaje a través de la pantalla, ya que la elección de este color representa la creatividad, la inspiración y el autocontrol. Eso no ha sido todo porque ha destacado también un ligero cambio de look y ha aparecido en pantalla con el cabello algo más oscuro que en otras ocasiones.

El éxito de la temporada

Después de una intensa temporada en la que ha promediado el 17% de share y más de cuatrocientos mil espectadores, El programa de Ana Rosa ha liderado las mañanas por todo lo alto. Unas cifras récord (y en aumento) en la televisión actual que han copado varios titulares en la prensa especializada en las últimas semanas.

Ha sido también una etapa de renacer para la periodista después de anunciar que padecía cáncer de mama, en noviembre de 2011. Estuvo un tiempo alejada de la pequeña pantalla, medio al que considera su hogar. Su fuerza y perseverancia hicieron que, aproximadamente, un año después estuviera de nuevo al frente de su programa. Ahora, tiene un nuevo reto por delante, pero con un importante cambio de hora y, aunque sea de manera temporal, es inevitable que la nostalgia no marque la tónica de esta última jornada.


Source link
Salir de la versión móvil