Ana Rosa Quintana regresó este lunes 6 de marzo al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, espacio que conduce en el matinal de Telecinco. La presentadora ha aprovechado el inicio del programa para pronunciarse sobre la próxima manifestación que se realizará en el Madrid reivindicando el ‘Día de la Mujer’ el 8M.
La periodista ha realizado una reflexión y se ha sincerado sobre qué hará en este día tan especial. “En el 2019 todas las mujeres salimos a la calle. Todas. Pues yo ya no, cuando se ha instrumentalizado por una parte del partido”, comenzó diciendo en el plató.
“Cuando fuimos todas de la mano, de izquierdas, de derechas, de extrema izquierda, de centro. Todas salimos a la calle. Y ahora no me siento identificada con este feminismo”, añadió Ana Rosa, indignada por cómo se ha politizado un evento tan importante para la mujer.
“Hay una parte muy importante de la población que ha dejado de sentirse identificado con estas convocatorias, encima si añadimos la guerra interna del PSOE y Podemos”, dijo José María Olmos sobre la manifestación de este año.