Ícono del sitio La Neta Neta

Ana Rosa Quintana habla alto y claro sobre la salida de Paolo Vasile de Mediaset

Ana Rosa Quintana habla alto y claro sobre la salida de Paolo Vasile de Mediaset

Ana Rosa Quintana regresó a Telecinco el pasado 10 de octubre, casi un año después de que anunciara su marcha debido al cáncer de mama que le había sido detectado. Tras un año de tratamiento, la presentadora se ha visto con fuerzas de regresar a ‘El programa de Ana Rosa‘ y lo hacía el lunes con ilusión y un poco de nerviosismo, como ella misma ha contado en su última entrevista en ‘Lecturas’.

En el último año, han pasado muchas cosas que la presentadora no ha podido comentar y, poco a poco, va dando su opinión al respecto. Eso sí, esta semana sucedió algo sobre lo que ya se ha podido pronunciar en directo y desde su programa: el supuesto despido de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Una información que el lunes publico ‘El Mundo’ y que el grupo desmintió, aunque sí quedó claro que el italiano se marchará pronto.

Es rotundamente falso que me hayan despedido“, dijo el propio Vasile en declaraciones a la prensa. Aunque debido a la pandemia su salida del grupo se pospuso, el momento llegará en unos meses. 

“En marzo cumpliré cuarenta años en Mediaset. Después de tanto tiempo, no me harían la traición de despedirme. Llevo desde 2021 y 2022 escuchando la gratitud de mi grupo y la petición de que me mantuviera al frente, así que en la última renovación del consejo, en febrero de 2022, les garanticé que terminaría el año”, añadía, adelantando que seguramente se marchará en febrero o marzo.

Paolo Vasile, en una foto de archivo.

Otras Fuentes

Ana Rosa Quintana, sobre Paolo Vasile: “Aquí no hay ninguna destitución”

Ana Rosa ha sido una de las primeras en pronunciarse al respecto en ‘El programa de Ana Rosa’. “La noticia es que el CEO de esta compañía, Paolo Vasile, se va. Yo tengo que decir lo que yo sé, porque no me quiero meter en camisas de once varas, en cosas que le corresponden a otro”, comenzaba diciendo la presentadora.

Paolo Vasile se va porque esto está decidido desde hace mucho tiempo. Sigue siendo de la familia Berlusconi, como un hijo, como un hermano, como un tío… Alguien más de la familia. Ha trabajado toda su vida profesional. Aquí no hay ninguna destitución“, dejaba claro la periodista. 

Eso sí, desconoce cuándo se producirá la salida de Vasile. “Lo normal es cuando haya que presentar las cuentas del año, no sé si va a ser en diciembre o en febrero”, añadía en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco

Ana Rosa Quintana también ha hablado de la marcha de Sonsoles Ónega por su fichaje en Antena 3

Por otro lado, este miércoles, Ana Rosa ha sido protagonista de la revista ‘Lecturas’, a la que ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo ha sido este último año alejada de los medios de comunicación y afrontando el tratamiento contra el cáncer. Entre otras cosas, le preguntan sobre cómo ha llevado el no poder comentar en su programa lo que ha ido sucediendo.

Pues fatal, es que ha pasado de todo, pero sobre todo el funeral de la reina Isabel. Cuando ocurrió el accidente de Lady Di estábamos Rosa Villacastín y yo en Antena 3. Había días que estábamos hasta doce o catorce horas en directo entre el accidente y su funeral”, explica.

Durante el año, también ha habido varios ‘bombazos’ en Mediaset, como la sonada salida de Sonsoles Ónega, a principios de verano, tras fichar por Antena 3. Y sobre este tema, ahora, Ana Rosa también se ha pronunciado: “Pues la he vivido [la marcha de Sonsoles] en la lejanía, la verdad. Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió, espero que le vaya muy bien”.




Source link

Salir de la versión móvil