El pasado domingo, Argentina se convirtió en la ganadora del Mundial de Qatar de 2022, un hito que todo el país ha estado celebrando desde entonces. Más de 4 millones de personas han salido a las calles a darlo todo y, lamentablemente, la situación se ha terminado descontrolando y ha habido varios incidentes. De hecho, la rúa tuvo que terminar suspendiéndose después de que varias personas saltaran desde un puente al autobús de los jugadores.
Sobre este tema se ha hablado este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde se han emitido varias imágenes de la celebración y de los accidentes que se han ido produciendo. Además, la mala organización dificultó el paso del autobús de los jugadores por la ciudad. “La avalancha de gente obligaba a cambiar continuamente de recorrido (…). Es la gran alegría de un país tal vez fuera de control“, se comenta en el vídeo.
Tras ver las imágenes, Ana Rosa Quintana se mostraba cuanto menos sorprendida. “Tal vez fuera de control… ¡Pero si a los jugadores los meten en un autobús que pasa por un cable que casi les corta el cuello a todos! Esto no se puede organizar peor“, aseguraba la presentadora.
“A alguien se le olvidó el pequeño detalle de poner un pasillo para que pasara el autobús. Hay una responsabilidad evidente de quién organizó eso”, apuntaba otro colaborador del programa. “Perdona, ¿y los salvajes que abren el obelisco para entrar por dentro?”, añadía Ana Rosa.
El toque de atención de Ana Rosa a ‘el Papu’ Gómez
Más allá de ser crítica con la organización y con algunos de los asistentes a la celebración, la periodista también ha dado un toque de atención a ‘el Papu’ Gómez, después de ver unas imágenes en las que el jugador está supuestamente lanzando billetes de dinero al aire para que los coja la gente. Una acción peligrosa teniendo en cuenta la aglomeración de personas que había alrededor del autobús.
“Y te digo también lo del Papu, que por cierto a mí me gusta mucho cómo juega en el Sevilla. Pero echando dinero… No sé si es cierto o falso, pero igual de mal porque la gente se podría haber matado“, ha señalado la presentadora.