Un día más, Ana Rosa Quintana abrió ‘El Programa de Ana Rosa’ con su habitual discurso matinal en el que comenzó con una buena noticia: “hoy comienza el verano”. Tras ello, la presentadora repasó las principales noticias de actualidad política y social. “Y hay nubarrones por la derecha y por la izquierda”.
“Se avecina una tormenta en Extremadura. A rio revuelto ganancia de pescadores”, apuntó Ana Rosa Quintana en los primeros minutos del programa.
“María Guardiola se niega a repartirse el Gobierno con Vox. Y Vox solo tiene cinco diputados en el parlamente extremeño”, expresó la presentadora de Telecinco antes de conectar con Guardiola, candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura.
Sin embargo, la conexión no fue del todo fluida por problemas técnicos y en más de una ocasión la charla se vio interrumpida. “Yo no oigo nada”, señaló María Guardiola en un momento dado. “¿No me oye?”, preguntó Ana Rosa al percatarse de los problemas.
“Estamos volviendo a llamar, no se preocupe”, dijo Ana Rosa Quintana. “Es incomodísimo, qué desastre…”, prosiguió la presentadora al ver que los problemas técnicos persistían en el directo.
Por suerte, minutos después ‘El Programa de Ana Rosa’ subsanó estos problemas y Ana Rosa pudo proseguir con la entrevista en Telecinco.