Ana Rosa Quintana estaba llegando al final de su programa matinal y, como siempre hace, conectaba con su compañera Ana Terradillos para que le explicara de qué van a hablar esta tarde en el programa de ‘Cuatro al día‘. Después de que la presentadora de Cuatro detallara todos los temas, Ana Rosa le hacía una proposición.
“Ana Terradillos luego nos vemos. Oye, por cierto, ahora cuando terminemos te invito a unas cervecitas por si te quieres bajar ahí enfrente”, le lanzaba esta propuesta la presentadora del matinal de Telecinco a su futura sustituta en septiembre.
“Creo que sí”, le aceptaba la propuesta al instante Terradillos. “Bueno a todos vosotros también, al equipo me refiero“, especificaba Quintana. Tras hacer esta invitación pública, Ana Rosa se veía en la obligación de explicar por qué lo hacía.
“Voy a explicar por qué todo esto. Me voy a coger una semanita de vacaciones, pero luego vuelvo, eh. Vuelvo antes de que se acabe la campaña electoral y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones”, empezaba explicando la presentadora de Telecinco.
Ana Rosa concluía que “me voy a coger una semanita, porque estas entrevistas me han dejado muy agotada. Me han robado mucha energía. Necesito recuperarla. Así que, bueno, compañeros, nos vemos en seguida. En una semanita de nada. Mañana estará al frente del programa Patricia Pardo”.