Este lunes, Froilán volvió a ser protagonista de la prensa a raíz del desalojo de un ‘after’ ilegal en el que se encontraba con varios amigos. La policía municipal de Madrid intervino el pasado domingo por la mañana un local en el que se encontraban más de 200 personas de fiesta debido a un exceso de aforo, además de realizarse una actividad distinta a la autorizada -el establecimiento está registrado como una sauna- y de haber una menor de edad.
Como era de esperar, la presencia del hijo de la infanta Elena también ha sido noticia y ayer ‘El programa de Ana Rosa‘ se hacía eco del tema. No obstante, Ana Rosa Quintana decidía quitarle hierro al asunto, señalando que no es delito acudir a un ‘after’. “La verdad es que siempre le pillan [a Froilán], tiene mala suerte“, comentaba.
Sin embargo, debido a otros detalles del suceso -la presencia de drogas o incluso de un arma blanca en el local- el tema ha seguido dando de qué hablar y, este martes, se ha vuelto a abordar en el espacio de Telecinco. Algo que, al parecer, no ha contado con la aprobación de Ana Rosa. “Tampoco os pongáis así como si nunca hubierais estado en un ‘after'”, comentaba la presentadora tras las críticas de los colaboradores hacia Froilán.
Además, la conductora del magacín matutino no dudaba en señalar que este tipo de actividades son muy comunes y se llevan a cabo cada fin de semana, y se ha mostrado crítica ante el hecho de que apareciera el nombre del nieto del rey emérito en el atestado policial. “De esos ‘afters’ hay 100 en Madrid y no le dedicamos tanto tiempo en televisión, a mí me parece injusto“, añadía.
Finalmente, y aunque en un tono desenfadado, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ dejaba claro que ha sido decisión de la dirección del programa volver a incluir en la escaleta este tema. “¿Y entonces por qué lo ponéis?”, ha dicho reproduciendo la pregunta que se estarían haciendo muchos espectadores. “Porque se ha empeñado el director, yo no quería“, ha revelado entonces. Y añadía con humor y dirigiéndose a los colaboradores: “Haced el favor de no salir nadie de ‘after’ que luego nos llevamos disgustos”.