Ha vuelto a triunfar el amor. Hace 18 años, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz sellaban su amor con una preciosa ceremonia celebrada en Sevilla. Y es que, fue precisamente en el Real de la Feria donde, entre farolillos y trajes de flamenca, la pareja se conoció y saltaron las primeras chispas. Un noviazgo tan secreto que ni si quiera era conocido por la prensa, aunque los rumores sobre su relación eran cada vez más sonados. Tras siete años de Madrid a Sevilla, en 2004 se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda civil a la que acudieron un centenar de rostros conocidos. Y, tan solo unos meses después, la periodista anunció que estaba embarazada de mellizos. Fruto del amor entre Ana Rosa y Juan nacieron los pequeños Juan y Jaime. Así, la pareja puso el broche de oro en su relación y hasta día de hoy, donde siguen siendo los perfectos compañeros de viaje y de vida también.
Juan Muñoz detenido por el caso Villarejo
Sin embargo el camino no ha sido fácil y han tenido que luchar contra viento y marea por su amor. Uno de peores acontecimientos a los que han tenido que hacer frente fue la detención de Juan. Fue en julio de 2018 cuando el empresario, su hermano y el abogado de ambos fueron detenidos por contratar al comisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, acusados de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.
El pasado mes de enero, el marido de la presentadora Ana Rosa declaró en el juicio que tanto él como su hermano Fernando contrataron los servicios del comisario Villarejo para obtener información patrimonial y “de todo tipo” sobre su socio Mateo Martín Navarro y el abogado de este. Tras un pacto con la fiscalía, el empresario pactó con la Fiscalía y su petición de condena se redujo considerablemente, de ocho años a once meses de prisión. Al parecer, los hermanos pretendían obtener información con la que poder chantajear a su exsocio, Mateo Martín, para que cambiara su postura sobre su supuesta insolvencia ante la deuda que Hacienda reclamó a la empresa en común.
Ana Rosa padece cáncer de mama
Tras este acontecimiento judicial, la presentadora de Telecinco anunciaba el pasado mes de noviembre la peor de las noticias. En su propio programa de televisión, la periodista comunicaba que se mantendría alejada de la pequeña pantalla durante una temporada tras ser diagnosticada de un cáncer de mama: “Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia”.
Por aquel entonces, la presentadora de su propio espacio televisivo aprovechó la ocasión para recordar a todas las mujeres la importancia de las revisiones médicas, además de contar sus planes mientras recibiera el tratamiento: “Por una vez en la vida, me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto”. Y así ha sido. Después de varios meses alejada del foco mediático, Ana Rosa ha reaparecido en una divertida tarde de toros para dar un mensaje de lo más alentador: “Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez”. Y es que, su regreso a la pequeña pantalla está más cerca que nunca, pues parece que ha conseguido ganar la batalla contra el cáncer: “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”.
Source link