Anabel Pantoja no puede más. La ‘influencer’ ha estallado como nunca a través de su cuenta de Instagram y ha publicado dos imágenes en las que está llorando. Parece que las críticas de los ‘haters’ en las redes y los comentarios e informaciones de ‘Sálvame’ le están pasando más factura que nunca.
“Todo lo que llevo dentro, no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas. Cuando decides callar, seguir adelante, intentar disfrutar, seguir, vivir sin tener que tener que justificarte o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla“, ha escrito la sobrina de la tonadillera.
La que fuese colaboradora de ‘Sálvame’ también está harta del programa en el que trabajó: “Me siento como una absoluta delincuente. Sigo soportando que se me juzgue tanto en redes como en programas: lo mala hija que soy, que si no trabajo o a qué me dedico, si he sido mala esposa por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en un funeral de mi padre…“
En los últimos días, ‘Sálvame’ señalaba que en los Carnavales de Maspalomas podría haber tonteado con otro chico tras romper con Yulen Pereira. Anabel también ha querido responder a estas informaciones: “Tengo que estar con el primero que cuenten o digan, cuando, ahora que lo pienso, estoy en mi puñetero derecho. Pero claro, soy una chica sueltecita por andar por ahí… un escándalo. Si lo hiciera un chico ni se hablaría tres horas todas las tardes”.
“El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad, se llama ‘quiero vivir sin ser juzgada’. No puedo más”, han sido las últimas palabras de la ‘influencer’ en su post de Instagram.