El fin de semana, CNBC informó un conjunto de cifras de ingresos y ganancias de FTX, un intercambio global de criptomonedas que recaudó una montaña de capital en el último año y actualmente está ampliando su alcance de productos. Su fundador, Sam Bankman-Fried, ha sido un jugador clave en el criptomercado en los últimos meses, involucrado en varios acuerdos a medida que la economía descentralizada se enfrenta a una desaceleración en medio de un aluvión de malas noticias.
Los datos que descubrió CNBC pintan una imagen de fuerte crecimiento, pero limitado: no obtuvo los números del segundo trimestre. La información, la capitalización de mercado privada final de FTX y los datos recientes sobre el desempeño financiero de Coinbase plantean una pregunta interesante: ¿Coinbase es barato o FTX está sobrevaluado?
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Naturalmente, debido a que estamos tratando con una empresa privada y una preocupación pública, tendremos que soportar la asimetría de información. Coinbase es pública, lo que significa que tenemos básicamente todos sus datos, lo que convierte a la empresa estadounidense en un barómetro clave en nuestra capacidad para comprender la economía del comercio de criptomonedas..
Source link