Ícono del sitio La Neta Neta

Anatomía de Gray: 10 argumentos que nunca se resolvieron

Anatomía de Grey se estrenó en ABC en 2004, y durante las primeras temporadas, la serie tuvo un reparto relativamente pequeño, o al menos de tamaño normal. Avancemos hasta el día de hoy, el elenco principal del exitoso drama médico consta de tantos personajes que parece que incluso los escritores y directores tienen dificultades para hacer un seguimiento.

Recordar nombres es una cosa, pero este programa tiene demasiados personajes ahora y los que el público realmente cuida tienden a quedarse en el camino a favor de dar tiempo de pantalla a personajes insignificantes como nuevos pasantes.

Tener demasiados personajes la mayoría de las veces significa tener demasiadas historias, y este ha sido el caso de Anatomía de Grey por muchos años. Muchos argumentos se ignoraron y quedaron sin resolver porque fueron olvidados o simplemente no hubo tiempo suficiente para concluirlos.

Vamos a explorar el Anatomía de Grey cementerio para historias sin resolver y echa un vistazo a 10 de las más notables.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las peores cosas que Meredith ha hecho

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 LEAH MURPHY

Este tiene que ser uno de los casos más extraños de una historia sin resolver en Anatom de Greyy. Leah Murphy fue pasante en la temporada nueve, junto con Heather, Jo, Stephanie y Shane. Este grupo de pasantes estaba notoriamente mal desarrollado y bastante molesto, por lo que, por supuesto, Leah no fue la excepción.

RELACIONADO: Grey's Anatomy: The 5 Best Cliffhangers (& 5 of The Worst)

Finalmente, Richard decidió despedir a Leah porque consideraba que no era lo suficientemente experta para ser cirujana. Esto hizo que su regreso en la temporada 13 fuera bastante desconcertante. ¿Y aún más extraño que eso? El hecho de que después de reanudar aleatoriamente su carrera en Gray Sloan por unos pocos episodios, Leah desaparece por completo y prácticamente nunca se menciona nuevamente.

9 9 IZZIE

Izzie Stevens fue definitivamente uno de los personajes más admirados y desarrollados de manera impresionante en Anatomía de Grey. Apareció durante seis temporadas en el programa, antes de que la infame enemistad de Katherine Heigl con Shonda Rhimes pusiera fin repentinamente a la carrera médica de Izzie.

RELACIONADO: Grey's Anatomy: The 10 Best Love Triangles, Ranked

Hay tantas cosas que Grey's nunca resolvió sobre Izzie Stevens, y hasta el día de hoy, los fanáticos aún tienen innumerables preguntas. ¿Alguna vez volvió su cáncer? ¿Continuó su carrera como cirujana? ¿Escogió otra profesión en el campo de la medicina o descubrió una nueva pasión por completo? ¿Alguna vez se casó y tuvo una familia? Lo más probable es que nunca obtengamos estas respuestas tan esperadas, ya que los showrunners han optado firmemente por dejar la historia de Izzie sin resolver.

8 LA HIJA DE MARK

Sloan Riley se hizo infame prácticamente desde su presentación. Era insípida e ingrata desde el momento en que se mudó con Mark y Lexie, y su personalidad egoísta finalmente rompió a la pareja.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 citas de Meredith Gray con las que todos podemos relacionarnos

Después del drama del bebé y el embarazo, Sloane desapareció de Grey's – Nunca se lo volverá a ver – y ni siquiera se crió después de la trágica muerte de Mark en la temporada 9.

7 7 EL MEREDITH / MAGGIE / NATHAN LOVE-TRIANGLE

Nathan fue presentado en la temporada 12, para desprecio de su cuñado Owen Hunt. Muchos compañeros asistentes y residentes cayeron sobre Nathan desde el principio, viéndolo bajo la misma luz que muchos vieron "McDreamy" en el día.

RELACIONADO: 10 personajes que deseamos devolverían la anatomía de Grey

Maggie y Nathan eran cirujanos cardíacos y comenzaron a acercarse. Cuando Maggie comenzó a enamorarse de Nathan, también lo hizo Meredith. Finalmente, Meredith y Nathan comenzaron su breve romance, Maggie y Meredith estuvieron en desacuerdo por un minuto, y luego todo fue olvidado tan rápido como ocurrió.

6 6 "MUERTE Y MUERE"

Aunque las recientes temporadas de Anatomía de Grey tienen su cuota de historias sin resolver y personajes olvidados, los primeros días definitivamente tampoco fueron ajenos a esta tendencia. Los personajes eran más consistentes en aquel entonces, pero algunos desaparecerían y serían olvidados con la misma facilidad que ahora.

Un ejemplo notable de esto fue el personaje de Melissa George, Sadie. Introducido en la quinta temporada como pasante y viejo amigo de la universidad de Meredith, el programa se lanzó inmediatamente a la historia de Deth and Die. Aparentemente, en el pasado, Meredith y Sadie (también conocidos como Deth y Die) eran un dúo bastante rebelde. Dejando todo esto de lado, Sadie se fue casi tan rápido como apareció, y prácticamente no se ha vuelto a mencionarla desde entonces.

5 5 ERICA Y CALLIE

El personaje abierto de Brooke Shields, Erica, apareció como estrella invitada en las primeras temporadas de Grey's y eventualmente reemplazó al Dr. Burke como Jefe de Cardio en la temporada 4. El romance de Callie y Erica comenzó cuando Erica comenzó a trabajar en Seattle Grace, y al ser una de las primeras relaciones entre personas del mismo sexo que se retrató en el programa, fue bastante innovador. .

Pero después de ser una serie regular por muy poco tiempo, Brooke Shields fue despedido en algunas circunstancias ligeramente sombrías y Erica fue rápidamente borrada y olvidada.

4 4 TOC DE BAILEY

Anatomía de Grey no es ajeno a retratar personajes con enfermedades mentales, y generalmente lo hace de una manera muy realista y de buen gusto. La serie ya había abordado afecciones como el TEPT, la depresión e incluso la esquizofrenia, pero su primer intento de representar el TOC se hizo realidad a través del Dr. Bailey.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Después de un incidente desafortunado y muy traumático, Bailey desarrolla un TOC severo y se vuelve paranoico por lavarse las manos y mantener sus quirófanos y ella completamente libre de gérmenes. Esto continúa durante bastantes episodios, en los que Bailey sufre terriblemente, pero luego el programa simplemente deja que esa historia pase a un segundo plano hasta que se olvida por completo.

3 DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE AVIONES

Muchos Grey's Los fanáticos están de acuerdo en que el accidente aéreo al final de la temporada 8 fue una de las instancias más trágicas de la serie, y las consecuencias más frustrantes e irritantes. Esto se debe a que simplemente no hubo consecuencias de esta tragedia. Lexie y Mark fueron asesinados, Arizona perdió su pierna, Derek se lastimó la mano y Meredith y Cristina se quedaron con PSTD grave.

RELACIONADO: Grey's Anatomy: Every Season Finale, Ranked

Este tipo de evento catastrófico que provocó grandes pérdidas y cambios requiere algún tipo de consecuencia que debería haberse llevado a cabo durante al menos algunos episodios, pero al comienzo de la temporada nueve, se produce un salto de tiempo significativo, dejando a la audiencia con No hay posibilidad de llorar.

2 LUCHA DE FERTILIDAD DE MEREDITH

La lucha de Meredith con la fertilidad salió a la luz después de su matrimonio con Derek. Una vez que la pareja finalmente decidió que realmente querían hijos, pronto descubrieron que era una tarea prácticamente imposible debido al "útero hostil" de Meredith.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 veces Meredith fue realmente un idiota

La serie hace mucho por esto durante bastante tiempo. Luego, Meredith y Derek adoptan a Zola, y Meredith pasa a tener dos hijos más, básicamente, sin problemas.

1 DR. DIXON

Mientras el programa luchaba por reemplazar a Erica Hahn, Seattle Grace pasó por algunos cirujanos cardíacos asistentes, y el Dr. Dixon fue uno de ellos. Este personaje apareció en solo unos pocos episodios de Anatomía de Grey, pero fue único y bastante innovador debido al hecho de que ella era autista.

El Dr. Dixon habría sido un personaje muy interesante para mantener, pero Grey's la descartó en muy poco tiempo, y finalmente la reemplazó con el Dr. Teddy Altman.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones




Source link

Salir de la versión móvil