Anatomía de Gray: 10 episodios que seguimos vigilando una y otra vez

El mundo parece haber cambiado completamente desde 2005, cuando comenzó esta serie de drama romántico. En aquel entonces, los teléfonos inteligentes se considerarían una tecnología extraña, y tener Wi-Fi en todos los hogares sonaba loco. Lo único que queda de entonces, sin embargo, es Anatomía de Grey. El programa acaba de terminar su 15ª temporada y ya se ha renovado por dos más, por lo que no terminará pronto.

RELACIONADO: Shondaland Shows: 5 mejores (y 5 peores) relaciones

Con el recuento de episodios ahora más de 340, hay muchas ofertas de calidad del programa. Sin embargo, hay 9 episodios que tienen el mejor valor de repetición. Después de quince temporadas de contenido, estas son las que veríamos una y otra vez gracias a cómo nos provocan emociones tan fuertes, algo por lo que Anatomía de Grey Es innegablemente famoso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Una noche de días difíciles – Temporada 1


Es imposible no ver el primer episodio cuando estás planeando volver a mirar Anatomía de Grey. La excelente ejecución del episodio de la química de Meredith y Derek fue lo que llevó a la fe en la red a la comisión Anatomía de Grey Por una segunda temporada extendida.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 cosas que deben suceder antes de que finalice

Puedes ver a McDreamy una vez más (y cuando estaba en su mejor momento), con la introducción de todos los personajes principales. El episodio no estuvo lleno de drama, sino que se centró en crear la atmósfera de Seattle Grace. Mirando hacia atrás, "La noche de un día difícil" es como repasar el anuario de su escuela secundaria y recordar toda la diversión que tuvo hace tanto tiempo.

9 ¿No casi lo tenemos todo? – Temporada 3


La temporada 3 vio muchas tensiones en el episodio final, y sabíamos que algo tenía que ceder. Es un episodio para ver porque lleva todas las historias a un maravilloso curso de colisión. En su mayoría, sin embargo, el episodio se vuelve a ver solo por el desglose de Cristina al final. Tan pronto como ella dice las palabras, "Soy libre," todos lloriqueamos junto con ella, como nos damos cuenta, en el mismo momento en que ella lo hace, que ella amaba a Burke después de todo. La música acompaña la escena tan bellamente que, a pesar de ser desgarradora, es una maravillosa televisión.

8 Un cambio vendrá – Temporada 4


Las primeras tres temporadas se centraron en que el grupo de amigos fueran internos, y el estreno de la cuarta temporada cambió las cosas al hacerlos residentes. Es un episodio divertido ya que es muy diferente de la norma de la serie hasta ese momento.

RELACIONADO: 10 mejores estrellas invitadas en la anatomía de Grey

Llegamos a ver "Lexipedia" hacer su primera entrada, y algunos momentos llenos de vapor entre Meredith y Derek que nos recuerdan por qué tenían una química tan turbulenta pero ardiente. Afortunadamente, el George "Yo también te quiero" La declaración a Izzie se mantiene al final, por lo que podemos enfocarnos en lo gracioso que fue ver a los ex internos ahora luchando como residentes. ¿Mencionamos que Izzie resucita a un ciervo en este episodio?

7 Algún tipo de milagro – Temporada 3


La idea de tener un episodio de fantasía en Anatomía de Grey Habría sonado como un momento de "Saltando el tiburón" al principio, pero tener a Denny de nuevo una vez más hace que valga la pena verlo. Todos amamos a Denny, y su paso en el programa fue dolorosamente breve; Aquí, él nos muestra una versión sana de sí mismo.

RELACIONADO: 10 parejas de televisión que siempre están románticas (aunque son terribles)

Es un magnífico episodio centrado en Meredith que la enfrenta a sus problemas para un cambio (aunque intenta evitarlo incluso en su estado de limbo) y termina con una despedida de su madre. Sin embargo, la mejor razón para volver a mirar sigue siendo Denny; podemos usarlo para recordarnos que Jeffrey Dean Morgan no fue una vez más conocido por batear murciélagos y golpear cabezas Los muertos vivientes.

6 Nunca volveremos a estar juntos – Temporada 10


Tener química triunfa sobre una mala historia en cualquier época del año; si George e Izzie hubieran tenido un poco de química, su horrible ángulo se habría sentido especial. Todo se reduce a la química, y Cristina y Burke son pruebas vivas de esto. Tuvieron algunas escenas juntas en este episodio de la temporada 10, y nos recordó por qué su relación era tan brutalmente apasionada. Fue un excelente callback a los mejores días de Anatomía de Grey Al darnos un último argumento de Cristina / Burke, es donde nos trataron con un intercambio de diálogos lleno de química. Ambas tienen un momento brillante que hace que el episodio sea tan visible: Cristina, cuando ella le dice que ha "terminado"; Burke, cuando él le dice a ella cómo la amaba, estaba "consumiendo". Sólo loca química por todos lados.

5 Tormenta perfecta – Temporada 9


Al igual que el caso fue con el final de la temporada 3, el episodio final de la temporada 9 también vio como terminaban las largas tensiones. Más que nada, el valor de repetición del episodio proviene de la historia de Jackson / April. ¿Quién de nosotros no gritó de alegría cuando April estaba sola con alivio cuando Jackson atravesó las llamas de la explosión del autobús? Además, su angustiosa declaración de amor era lo que todos querían ver toda la temporada.

También es un episodio único, donde la acción tiene lugar en un apagón. Aunque el ángulo de Callie / Arizona es triste, representa la mejor historia que tuvieron en el programa. Además, es satisfactorio ver a Callie confrontar a Arizona por lo horrible que ha estado con ella durante meses. Finalmente, un bebé hace un episodio memorable cada vez.

4 Libertad – Temporada 4


En lugar de estallar las tensiones, este final de temporada nos dio un suspiro de alivio por las reuniones de resolución de la mejor manera posible. Por supuesto, las verdaderas estrellas de este episodio, y la razón de todas las visualizaciones repetidas, son Meredith y Derek.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 15 historias canceladas que habrían salvado el espectáculo (y 10 que lo habrían dañado)

Los fanáticos se reúnen para ver la declaración final de amor de Meredith por Derek, y es aún más especial para nosotros ahora después de la muerte de McDreamy y porque esta fue la única pareja que realmente se mantuvo firme. Anatomía de Grey’Se ejecuta Meredith arreglando las velas para Derek y su futuro hogar fue sorprendentemente dulce viniendo de ella, y Derek tenía a todos desmayados como de costumbre. El tema de Bryn Christopher, "The Quest" solo se agregó a la sensación de finalidad del episodio.

3 Perdiendo mi religión – Temporada 2


Destruye nuestros corazones en miles de fragmentos, pero el paso de Denny es casi el último momento de Anatomía de Grey's grandeza Los fanáticos ven este episodio como un recordatorio de cuán perfectamente el programa fue capaz de darnos esperanza, solo de arrancarlo de nuestras manos, y eso es muy satisfactorio por alguna razón.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 6 mejores parejas (y 5 peores)

La escena final nos la roba, pero vale la pena verla por completo solo para que el impacto sea más grande en nuestros corazones al ver a Izzie llorar por el cuerpo de Denny. Además, "Cómo salvar una vida" jugar sobre la decisión de Meredith entre Derek y Finn sigue siendo la mejor manera de dejar al espectador colgado y satisfecho.

2 "Cómo salvar una vida" – Temporada 11


Puede que haya sido el episodio en el que perdimos a McDreamy, pero es el que quieres ver para cerrar su relación. Los fanáticos revisan este episodio por el peso emocional que conlleva; un rasgo que el programa ha carecido en los últimos años, pero cumplido en una ejecución desgarradora para este episodio.

La actuación del elenco es fenomenal, con la sensación de pena de Meredith tan cruda como nos sentimos cuando observamos a Derek ser declarado con muerte cerebral. Ya que nos encanta ver el episodio piloto que comenzó su amor, al ver "Cómo salvar una vida" completó su historia, un dolor que estamos dispuestos a soportar. Fue perfecto a su manera, sin importar cuántos cubos de lágrimas lloráramos.

1 Ahora o nunca – Temporada 5


¿Pensaste que el punto anterior era el más triste? Entonces prepárate para el momento más triste del espectáculo. Mientras que las muertes de Derek, Mark, Lexie y otras personas fueron tristes, ninguna de ellas tuvo la ejecución de la muerte de George. Vemos el episodio completo solo para llegar al final porque ahí es donde las cosas se ponen en marcha. Esta escena ha sido inmortalizada en los corazones de cada Grey Anatomía fanático, como George e Izzie se separan, uno dentro del ascensor y otro afuera, mientras sus amigos tratan de sacarlos a ambos del borde de la muerte. En cuanto se abran las puertas del ascensor, sabemos que vamos a ver este episodio una y otra vez.

SIGUIENTE: 10 dramas médicos para los fanáticos de la anatomía de Grey


Source link