Ícono del sitio La Neta Neta

Anatomía de Gray: las 10 cosas más desvergonzadas que Meredith hizo alguna vez

Durante dieciséis años, los fanáticos han tenido el placer de ver a Meredith Gray (Ellen Pompeo) lograr muchas cosas. Cuando Anatomía de Grey emitido por primera vez, Meredith apareció como pasante ordinaria. Ahora mírala: Jefe de Cirugía General y ganadora del premio Catherine Fox. Ella ha recorrido un largo camino.

Pero Meredith no habría llegado a este punto en su vida y carrera sin correr algunos riesgos. Se sabe que lucha con los asistentes e incluso cruza los límites éticos para garantizar lo mejor para sus amigos y pacientes. Sí, desde poner su mano sobre la bomba hasta reparar el abdomen de Megan (Abigail Spencer), estas son las 10 cosas más desvergonzadas que hizo Meredith Gray.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: todos los romances de Meredith Gray, clasificados

10 Reparación de Megan Hunt

Una de las mejores cosas que hizo Meredith fue reparar el abdomen de Megan Hunt. Los fanáticos se presentaron por primera vez al médico del ejército en la temporada 14 cuando Owen (Kevin McKidd) recibió una llamada telefónica y le dijeron que habían encontrado a su hermana, que luego fue transferida a Gray-Sloan. Meredith se encargó de convertirse en la cirujana principal en el caso de Megan, a pesar de los que la odiaban.

Todos los demás médicos que asistieron dudaron en aceptar la cirugía, pero Meredith presionó para que se realizara. También jugó como defensora del diablo cuando Teddy (Kim Raver), Owen y Riggs (Martin Henderson) discutieron sobre la línea de tratamiento e incluso cuestionaron si ella debería ser la que operara. Pero Meredith no le hizo caso a los escépticos, queriendo solo lo mejor para su paciente. Al final, manejó la situación con gracia, no permitiendo que su historia personal nublara su juicio. Eso es lo que la convierte en una gran cirujana.

9 9 Dejando ir a Nathan

En la temporada 13, Nathan y Meredith entraron en una relación después de que los dos se unieron por sus sueños. Meredith y Nathan hablaron sobre cómo a menudo tendrían un "sueño milagroso" sobre el regreso de sus parejas; sin embargo, los fanáticos se sorprendieron al enterarse de que Megan en realidad estaba viva y bien, y de camino a Gray-Sloan.

Meredith estaba encantada con Nathan, pero pronto se enojó cuando el cirujano de traumatismos dudó en reconciliarse con su antiguo amor. Ella continuó alentando a Nathan a perseguir a Megan porque esto era lo que él había querido. Aunque tenía sentimientos por el médico, sabía lo importantes que eran Megan y Riggs el uno para el otro. Ella se hizo a un lado, sabiendo que esta era una oportunidad única en la vida.

8 Defendiendo a su paciente

Meredith fue una de las primeras doctoras en sobresalir al lado de la cama; ella era amable y atenta, y nunca trataba a un paciente como una broma. Los fanáticos pueden recordar el episodio donde Meredith, Cristina (Sandra Oh) e Izzie (Katherine Heigl) fueron asignadas a una paciente en particular que creía que estaba embarazada.

Meredith fue el único médico que se tomó en serio las inquietudes del paciente, mientras que Izzie y Cristina estaban cobrando a sus colegas una tarifa de admisión para entrar a la habitación y mirar boquiabiertos. Terminó discutiendo con Cristina sobre su actitud desconsiderada, lo cual fue un gran problema ya que nadie los había visto pelear antes de este momento.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las peores cosas que Meredith Gray ha hecho

7 7 La manipulación de la prueba de Alzheimer

Los fanáticos no pueden evitar adorar la relación familiar que ocurre entre Meredith y Richard Webber (James Pickens, Jr). A menudo se ha visto que la pareja se pega el cuello el uno al otro, incluso si cruza los límites éticos. Uno de estos momentos ocurre cuando Meredith manipuló el juicio de Alzheimer.

Meredith manipuló el juicio con la esperanza de incluir a la esposa de Richard, Adele, en la lista. Recientemente le habían diagnosticado la enfermedad y su salud cerebral estaba disminuyendo rápidamente. Meredith se negó a sentarse y mirar. Desafortunadamente, sus acciones terminaron empeorando las cosas una vez que se descubrió su indiscreción. Aunque hubo repercusiones masivas para todos, no puedes evitar admirar lo lejos que fue Meredith para su familia.

6 6 Cometer fraude de seguros

Aunque todavía está a punto de completar su servicio comunitario, Meredith no debería avergonzarse de cometer fraude de seguros. ¿Fue ilegal? Si. ¿Ella era insubordinada? Si. ¿Ella merecía ser despedida? No. ¿Por qué puedes preguntar? Porque Bailey (Chandra Wilson) cometió el mismo acto en el estreno de la temporada 5.

Meredith pone el nombre de su hija en los formularios de seguro porque la paciente necesitaba atención urgente. Ella insiste en que sus intenciones son buenas ya que el sistema le ha fallado a muchas personas. Bailey no debería estar tan enojada con Meredith porque también cometió fraude para salvar a un hombre de la bancarrota. Si va a perder su licencia médica por esto, puede hacerlo con la cabeza bien alta.

5 5 Renunciar a los premios Harper Avery

Todos los fanáticos saben cuánto significaron los Premios Harper Avery para los cirujanos, particularmente Meredith. Como protegida médica, Meredith sintió que tenía que mantener el legado de su madre. Cuando Meredith finalmente obtuvo su premio en Grey's 300 episodio, todos estaban encantados por ella.

Sin embargo, la importancia del premio disminuyó a la luz de las acusaciones contra Harper Avery (Chelcie Ross). Entonces, cuando Meredith le devolvió el premio después de descubrir que el mejor amigo de su madre era una de sus víctimas, fue un gran problema. Ella solo los aceptó después de que ella y Jackson (Jesse Williams) cambiaron la compañía a la fundación Catherine Fox.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 5 veces Meredith Gray fue un genio (y 5 veces no lo fue)

4 4 Poniendo su mano sobre una bomba

Una de las cosas más valientes (y estúpidas) que Meredith hizo fue poner su mano sobre una bomba viva y activa. Después de que el hospital fue cerrado, Meredith y Cristina hicieron todo lo posible para consolar al paramédico que no se dio cuenta de que tenía la mano en la bomba.

Sin embargo, Hannah (Christina Ricci) pronto huyó después de que la presión se hizo demasiado. Mientras todos salían del camino, Meredith se apresuró a poner su mano sobre el explosivo para evitar que se disparara. Aunque estaba asustada, Meredith logró mantener la calma y muchas vidas se salvaron gracias a su valentía. Definitivamente no es algo de lo que deba avergonzarse.

3 Apoyando a Izzie en el LVAD

Los fanáticos presenciaron el fuerte vínculo entre M.A.G.I.C. después del incidente de Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan). Cuando Izzie cortó su cable LVAD, reclutó a sus amigos internos después de notar algunas complicaciones. Meredith fue el único médico que permaneció tranquilo y racional cuando George, Izzie y Cristina comenzaron a entrar en pánico. Finalmente, lograron controlar la situación, pero se enfrentaron a muchas consecuencias después.

Como Izzie se arriesgaba a perder su pasantía, Meredith y los demás decidieron protegerla. Se negaron a admitir quién cortó el LVAD, lo que llevó a que los internos fueran prohibidos de todas las cirugías. Aunque la verdad salió al final, Meredith nunca le indicó ni le reveló a Richard que Izzie era la responsable. Su lealtad es uno de sus mejores rasgos.

2 Relación con jo

Es posible que Meredith y Jo (Camilla Luddington) no hayan salido con el pie derecho, pero desde entonces se han convertido en amigos cercanos. Se muestra que Meredith es una gran fuente de apoyo para la persona después de que Jo se enfrentó a su esposo abusivo, Paul (Matthew Morrison). Ella se negó a dejar a Jo sola y permitió que Paul la intimidara cuando se volvió agresivo.

Meredith también fue vista como una amiga solidaria cuando Jo descubrió la verdad sobre sus padres. Ella fue la única que logró sacar la verdad del cirujano cuando su depresión comenzó a afectar su trabajo. La compasión y la comodidad que otorga a sus amigos es algo de lo que sin duda debería estar orgullosa.

1 Dio a Izzie su boda

Meredith tomó otra decisión desinteresada cuando le dio a Izzie y Alex (Justin Chambers) su boda. Como Izzie había quedado en cama después de descubrir que tenía cáncer, Meredith decidió dejarla planear la boda. El evento pareció ayudar a ocupar a Izzie mientras se sometía a tratamiento; sin embargo, todos los cirujanos quedaron devastados al enterarse de que Derek (Patrick Dempsey) había descubierto otro tumor, este inoperable.

Como resultado, Meredith y Derek deciden darle a Izzie la boda de sus sueños. A Meredith no parecía importarle entregarle su gran día a su amiga, ya que sabía lo importante que era el día para Izzie. Fue un gesto hermoso y conmovedor por parte de Meredith.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 5 veces Meredith Gray fue una buena amiga (y 5 fue la peor)




Source link

Salir de la versión móvil