Anatomía de Grey ha sido un elemento básico de la televisión desde que se emitió por primera vez en 2005, pero no se sabe mucho sobre la familia detrás de la mujer que narra cada episodio. En una serie que cuenta con un enorme reparto, cada uno con una gran cantidad de detalles en torno a sus primeras carreras o educación, la familia de Grey parece crecer a un ritmo demasiado rápido para mantenerse al día. A lo largo de los años en que la serie ha estado en el aire, han surgido detalles para ayudar a pintar una imagen de cómo creció Meredith, pero solo los fanáticos que prestaron mucha atención pudieron recordar todo lo que hay que saber sobre la familia Gray desde antes de que Meredith pusiera un pie en ella. El hospital en su primer día como pasante.
Francamente, es la naturaleza de la serie (y de cualquier otra hecha por Shonda Rhimes) revelar poco o nada acerca de un personaje principal como el Dr. Meredith Gray hasta que sea necesario avanzar en la trama. Para una serie a la que le gusta echar una nueva hermana al elenco de vez en cuando para cambiar las cosas, podría pensar que sabríamos más que un poco sobre la infancia de Meredith. Pasaron unas cuantas temporadas antes de que muchos de los detalles que se enumeran aquí se realicen realmente, pero como sabe cualquier fanático de la serie, probablemente haya mucho más que revelar a medida que pase el tiempo y la serie se dirija a su 16ª temporada y más.
Después de profundizar en el pasado, se nos ocurrieron estos 20 salvajes detalles sobre la familia gris que solo los verdaderos fanáticos saben.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida
Empezar ahora
20 Meredith creció en un hospital
Lo que tiene más sentido de Meredith es que fue criada casi por completo en un hospital. No solo fue llevada al hospital constantemente para poder ver a su madre, sino que también llevaba consigo una muñeca Anatomy Jane todo el tiempo, lo que ayudó a despertar su interés en la medicina. En su mayor parte, Meredith fue llevada al hospital como una excusa para que Thatcher vea a su esposa.
Fue durante estos primeros años, cuando Meredith tenía entre tres y cinco años, que su madre estuvo involucrada con Richard, por lo que traer a Meredith podría haber sido más una excusa que otra cosa. En cualquier caso, pasar tanto tiempo en un hospital a una edad temprana claramente tuvo un impacto en la elección de Meredith para ir a la medicina como su madre.
19 Meredith tenía que ser mayor
Cuando vemos a Meredith por primera vez en el episodio piloto, tiene aproximadamente la edad adecuada para que una mujer se haya graduado de la escuela de medicina y comience una pasantía sin ninguna brecha en su educación. La mayoría de las personas que siguen ese camino comienzan la escuela justo después de la escuela secundaria y ingresan a la medicina profesional alrededor de los 26 años, pero en el guión original, se suponía que Meredith era mayor.
En los primeros borradores del guión piloto, Meredith tenía que tener 32 años cuando comenzó su pasantía. En ese guión nunca se dio ninguna explicación de por qué tenía una brecha de seis años con otros internos.
18 ELLIS Y EL MATRIMONIO DE THATCHER
Cuando conocimos a Meredith, los detalles de sus padres fueron bastante lentos. Se sabía que su madre padecía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano, pero no se sabía mucho sobre su padre. A medida que avanzaba el espectáculo, nos enteramos de que sus padres se divorciaron cuando Meredith era bastante joven y que ella no tenía una relación real con su padre, Thatcher Gray.
Si bien se han dado pocos detalles sobre el estado de Ellis Gray y el matrimonio de Thatcher antes de su ruptura, una cosa sí salió al aire; habían estado casados durante siete años antes de su divorcio. Esta fue una revelación interesante porque significa que estuvieron casados dos años antes del nacimiento de Meredith.
17 ELLIS SE ENCUENTRA CON RICHARD OVER GRID
Los detalles de la relación clandestina de Ellis y Richard no se revelaron durante mucho tiempo en la serie, pero un episodio de flashback finalmente mostró cómo estos dos niños locos se encontraron el uno al otro. Mientras trabajaba en Seattle en la década de 1980, ambos eran internos, pero no fueron tratados con imparcialidad o respeto debido al hecho de que uno era una mujer y el otro era un hombre negro.
Cuando eran los únicos dos que estaban dispuestos a tratar a un hombre que entró con GRID (la identificación temprana de lo que se convertiría en SIDA), se unieron. Su voluntad de trabajar juntos ayudó a consolidar ese vínculo y se hicieron amigos íntimos, y luego, mucho más.
dieciséis El trabajo de esela
Cuando se trata de detalles sobre ciertos personajes en Anatomía de Grey, ha habido poco o nada revelado. Eso es ciertamente cierto de Thatcher Gray, el padre separado de Meredith. Hay algunos detalles que entraremos más adelante en esta lista con respecto a su salud, familia y otros aspectos de su vida, pero algo de lo que sabemos muy poco es la carrera de este hombre.
Es evidente que Thatcher es un profesional de algún tipo desde el principio de la serie, pero pocos detalles surgieron a lo largo de los años para indicar qué hace para ganarse la vida. Gracias a algunas frases únicas hechas por Ellis y otros, sabemos que Thatcher es un profesor, pero el programa nunca ha indicado lo que enseña. No trabaja en medicina, eso está claro, pero aparte de parecer un profesor de historia, no hay mucho para identificar su área de estudio.
15 THATCHER TRIED DE VISITAR A SU HIJA
Al principio de la serie, está claro que Meredith no tiene ninguna relación con su padre. Finalmente, se revela que él se mudó de la casa familiar cuando Meredith tenía solo cinco años y ella nunca lo vio hasta que se convirtió en un adulto. Es mucho tiempo para ir sin ver a tu padre. La indicación es que Thatcher no quería tener nada que ver con su hija después de que terminara su matrimonio.
Resulta que ese no era el caso en absoluto y que Thatcher no era el padre negligente que inicialmente se hizo. Dio la casualidad de que trató de ver a su hija varias veces después de terminar con Ellis. No pudo acercarse a ella por su relación con Ellis. Fue ese caos lo que lo mantuvo fuera de la vida de Meredith durante tanto tiempo.
14 La otra familia de esela
Finalmente, Thatcher siguió adelante cuando se casó con otra mujer, Susan, con quien tuvo dos hijos adicionales. Debido a su separación de más de 20 años, Meredith nunca supo que su padre se había vuelto a casar y no tenía idea de que había un par de hermanas dando vueltas en alguna parte. Esa ignorancia llevó a algunas sorpresas cuando las nuevas hermanas seguían apareciendo cada dos temporadas más o menos.
Susan era un personaje simpático que trabajó arduamente entre bastidores para tratar de forjar una reconciliación entre su esposo y Meredith. Ella se presentaba de vez en cuando para tratar de forzar su relación en una relación reparada. Lamentablemente, su historia tuvo un final trágico que no ayudó a Meredith y Thatcher a mantenerse cerca.
13 Richard y Ellis no tenían un vuelo
Richard y Ellis eran más que amigos cercanos que eventualmente tuvieron una aventura; estaban en una relación seria que los dejó a los dos en condiciones de dejar posiblemente a sus respectivos socios. Cuando su relación comenzó en el primer paciente de GRID en Seattle, pasó de ser un coqueteo a ser bastante serio en un corto período de tiempo. Desafortunadamente, ambos estaban casados con otras personas en ese momento, lo que ciertamente complicó su romance en ciernes.
En total, su relación duró alrededor de principios de 1982 hasta fines de 1983 cuando Richard puso fin a eso. El asunto fue intenso y más serio que cualquiera de los dos pudo haber admitido en ese momento. Cuando Meredith vino a trabajar en el hospital, se reavivó un poco mientras Ellis estaba siendo tratada por su condición, pero no de una manera romántica.
12 Richard terminó su relación a través de un premio.
Cuando Richard finalmente puso fin a Ellis y su relación, lo hizo por una razón específica, y no tenía que ver con su esposa o su marido. Los dos estuvieron a punto de contarles a sus respectivos socios sobre su relación y "huyendo juntos, "pero eso no es lo que sucedió. Ellis le contó a Thatcher sobre el asunto y destruyó su matrimonio, pero Richard no siguió su ejemplo.
Cuando llegó el momento, Richard se quedó con su esposa, Adele. Su motivo fue la nominación de Ellis para el Premio Harper Avery por su creación del Método Gris. Se puso celoso de su éxito profesional y no quería sentirse así por el resto de su vida, si fuera a permanecer con ella. Su ego se interpuso en el camino de su felicidad y fue más difícil para Ellis.
11 ELLIS ESTABA EMBARAZADA CUANDO RICHARD SE DEJÓ
Sin el conocimiento de Richard (y de casi todo el mundo en ese momento), Ellis estaba embarazada cuando ella y la relación de Richard llegaron a su fin. Al mismo tiempo, el matrimonio de Ellis con Thatcher explotó en su cara y su vida cambió por completo. Lo mismo podría decirse de Meredith, que solo tenía cinco años en ese momento. Su madre estaba pasando por un problema serio y ella estaba en el camino.
Más tarde se reveló que no solo Ellis estaba embarazada, sino que ella llevó a término al bebé y la entregó en adopción. Eso dejó a otra hermana en el mundo en algún lugar para Meredith. Como la mayoría de las mujeres en la familia, ella entró en la medicina. Vino a Seattle y encontró a su padre, un doctor Richard Webber, así como a su hermana Meredith. Su nombre era, por supuesto, la Dra. Maggie Pierce.
10 JOVEN MEREDITH TENÍA QUE SALVAR LA VIDA DE SU MADRE
Poco antes de que trajera al bebé que ahora conocemos como Maggie Pierce, Ellis fue a un lugar bastante oscuro. Ella se alejó de Thatcher y Richard para criar a Meredith en otra parte, pero también estaba escondida para mantener su embarazo en secreto. El plan era tener al bebé en otra parte y entregarlo porque le recordaba demasiado a su padre, Richard.
Mientras estaba en este lugar oscuro, Ellis llegó a un punto en el que intentó quitarse la vida. Esto pudo haber sido un grito de ayuda o la intención de llamar la atención de Richard, pero equivalió a que Meredith llamara al 911 y salvara a su madre de sí misma. La llevaron al hospital donde la salvaron y dio a luz a Maggie poco después. Meredith bloqueó esta memoria y solo la recordó mucho más tarde en la vida.
9 Meredith creció en Boston
Meredith vive en la casa de su madre en Seattle, pero ella no creció allí. Es posible que haya pasado los primeros cinco años de su vida allí, pero no se crió en Seattle en absoluto. Después de que Ellis y el romance de Richard terminaron, ella se mudó a Boston, asegurándose de que ella y Meredith estaban lejos de Thatcher o Richard.
Ellis y Meredith se mudaron a una bonita casa en Boston y comenzó a trabajar cuando el General de Masa. Meredith fue a la escuela en la ciudad y se fue al Dartmouth College en Hanover. Finalmente, Meredith fue a la escuela de medicina y regresó a Seattle para trabajar y cuidar a su madre y tomar posesión de su hogar familiar. Sólo entonces comenzó realmente su asociación con Seattle.
8 ELLIS NO PENSÓ QUE MEREDITH PODRÍA SER UN CIRUJANO
Si hay algo que todos sabemos acerca de Ellis Gray, es que estaba dedicada a la medicina por encima de todo. Pasó la mayor parte de su tiempo en el hospital trabajando duro para demostrarle al mundo que tenía las habilidades y la creatividad para ser un cirujano increíble. Ella fue reconocida por este tiempo y otra vez, e incluso ganó dos veces el codiciado Harper Avery Award. Se podría pensar que ella quería una vida similar para su hija, pero ese no es el caso.
Cuando llegó el momento de que Meredith eligiera el camino de su carrera, Ellis hizo todo lo posible para persuadir a su hija de que buscara en otra parte. Ellis no creía que Meredith tuviera lo necesario para ser cirujano y la discusión empujó a Meredith a viajar por Europa.
7 EL DIAGNÓSTICO DE ELLIS DROVE MEREDITH A LA MEDICINA
Mientras viajaba por Europa, Meredith supo que a su madre le habían diagnosticado la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Fue durante este tiempo que Ellis fue llevada a un asilo de ancianos en Seattle, razón por la cual Meredith finalmente se encontró viviendo en esa ciudad. Los dos pelearon antes del viaje de Meredith y se mantuvieron en malas condiciones en el diagnóstico.
Fue el diagnóstico lo que finalmente empujó a Meredith a elegir su camino y dirigirse a la escuela de medicina. Si su madre no hubiera enfermado, es posible que hubiera permanecido en Europa y hecho algo completamente diferente con su vida. Como tantos niños que caen en el campo, lo hizo debido a la enfermedad de su madre.
6 LA TERCERA HERMANA DE MEREDITH
Podría pensar que todas las personas relacionadas con Meredith ingresaron a la medicina en algún momento de sus vidas, pero no todos lo hicieron. Parece que en cualquier otra temporada, aparece otra hermana que resulta ser una brillante cirujana del corazón o alguna otra experta en medicina, pero una de las hermanas de Meredith, Molly Gray-Thompson, no tiene nada que ver con otra medicina que no necesite su ayuda. de vez en cuando.
Molly fue presentada como la más joven de las hermanas Grey que estaba casada y esperaba una niña. Las complicaciones la llevaron al hospital y su hija casi sucumbió a la gripe, pero se salvó. No se sabe mucho sobre ella y no se la ha visto desde la tercera temporada, pero todavía está ahí afuera, viva y sin trabajar en medicina.
5 THATCHER BLAMED MEREDITH PARA EL PASO DE SUSAN
Susan Gray falleció como resultado de una infección que resultó de una cirugía de emergencia que requirió después de ingresar al hospital por hipo, de todas las cosas. Cuando entró por primera vez, Meredith y Thatcher se mostraron cordiales y se llevaban bien, pero su relación llegó a una conclusión efectiva debido a los resultados de la cirugía de Susan y la desaparición resultante. Lamentablemente, él echó la culpa de todo justo en los hombros de su hija.
Todo sobre el caso era extraño, por lo que era tan extraño que el hipo eventualmente podría llevar a la muerte de un paciente. Cuando sucedió, Thatcher se enfureció y culpó a Meredith; Incluso yendo tan lejos como para abofetearla. El evento puso una tensión permanente en su relación y nunca se recuperó completamente.
4 Adiccion de esela
Cuando Susan falleció, Thatcher lo tomó tan bien como podría esperarse. Culpó a su hija por su fallecimiento y perdió a su esposa, por lo que recurrió a la única "medicina" disponible en las tiendas de comestibles. Como tantas personas que sucumben a los efectos peligrosos de la automedicación a través de la bebida, Thatcher se volvió peligrosamente adicto.
Era peligroso principalmente para su hija, Lexie, que estaba sufriendo la pérdida de su madre, así como la caída de su padre. Con el tiempo, Thatcher encontró la recuperación a través de un programa, incluso llegando a disculparse con Meredith y repararlo, pero su adicción dejó su huella en forma de enfermedad hepática.
3 Meredith le dio a esa pieza una pieza de su vida
Cuando alguien daña su hígado al beber, es poco probable que obtenga un alto en una lista de trasplante de hígado. Ese hecho se hizo realidad para Thatcher cuando su consumo desenfrenado resultó en la desaparición de su hígado en forma de enfermedad hepática. UNOS no le proporcionaría uno debido al riesgo de que destruyera a otro, pero Lexie no iba a dejar que eso sucediera.
Intentó ofrecer una porción de su propio hígado, pero se descubrió que no era compatible. Meredith, por otro lado, era una pareja, así que ella tenía que tomar una decisión. Al final, ofreció una porción de su hígado para salvar la vida de su padre distanciado. La cirugía fue un éxito para ambos pacientes y su relación se acercó ligeramente a la normal.
2 MEREDITH Y THATCHER NO HABLARON DESDE EL PASO DE LEXIE
Como muchos personajes en el programa que los fanáticos conocieron y amaron, Lexie Gray sufrió un fallecimiento prematuro. La serie pasó por un trastorno con la pérdida de ella y otros en un accidente aéreo. Mientras que su muerte golpeó a Meredith bastante fuerte, golpeó a Thatcher mucho más fuerte. Habiendo perdido a su primera esposa con otro hombre, a su segundo problema y a su hija en un accidente aéreo, Thatcher ha tenido que lidiar con muchas pérdidas en su vida.
Parecía probable que él volviera a beber cuando su hija falleciera, pero afortunadamente, se mantuvo fiel a su sobriedad. Durante este tiempo, perdió el contacto con Meredith y los dos no se han hablado desde la muerte de Lexie. Finalmente, ella supo que le habían diagnosticado cáncer.
1 LAS ENFERMEDADES CORREN EN LA FAMILIA
Una cosa que sabemos con certeza sobre el clan Grey es que existen enfermedades peligrosas en la familia. Como sabe cualquier médico, la genética marca un futuro oscuro y siniestro para Meredith Gray gracias a los genes que heredó tanto de su madre como de su padre. Su madre sucumbió a la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y falleció a la edad de 54 años debido a complicaciones de su condición e insuficiencia cardíaca.
Su padre padecía una enfermedad hepática relacionada con el alcohol y aunque la adicción a menudo puede transmitirse de generación en generación, Meredith no ha detectado la enfermedad. Ella necesita preocuparse por la enfermedad que puso a su padre en el cuidado de hospicio: Leucemia mieloide aguda. La leucemia, el Alzheimer y la adicción pueden estar en el gen de Meredith, que es algo que ella sabe por su entrenamiento y educación. Con suerte, ella se ahorrará el destino de sus padres.
—
¿Tiene alguna otra trivia para compartir sobre la familia Grey de Anatomía de Grey? Háganos saber en los comentarios!