Anatomía de Grey Ha visto a muchos personajes queridos abandonar el programa, pero la salida de Alex Karev en la temporada 16 fue controvertida. Los dramas médicos son parte de un género que sigue siendo bastante popular, y uno de los programas de televisión más exitosos de esta rama es Anatomía de Greycreado por Shonda Rhimes. Anatomía de Grey Se estrenó en ABC en 2005, liderada hasta temporadas recientes por Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien comenzó su viaje como pasante en el Seattle Grace Hospital junto a otros queridos personajes.
El Anatomía de Grey Entre los exalumnos de la serie se encuentran nombres como Cristina Yang (Sandra Oh) y Alex Karev (Justin Chambers). A lo largo de la serie, Meredith y compañía han pasado por diversos obstáculos en su vida profesional y personal que les han ayudado a crecer, pero en algunos casos, todo ese desarrollo se desperdicia cuando los personajes tienen que abandonar la serie. Alex Karev se va Anatomía de Grey Dejó un sabor amargo en boca del público, ya que era uno de los pocos personajes originales que quedaban, y su salida no fue bien recibida.
La final de Justin Chambers
Anatomía de Grey
Su aparición como Alex Karev fue en la temporada 16, episodio 16, “Leave a Light On”. Fue el episodio 358 de
Anatomía de Grey,
con Alex presente en el reparto desde el primer momento.
¿Por qué Alex dejó Grey’s Anatomy?
La salida de Justin de Grey’s Anatomy fue una historia largamente planeada
Interpretado por Justin Chambers, Alex Karev comenzó como un hombre que se escondía detrás de una imagen de agresión y eventualmente se convirtió en uno de los personajes más compasivos y queridos de Anatomía de GreyLa salida del hospital de Alex Karev ocurrió en Anatomía de Grey temporada 16. A pesar de que el programa comenzó a avanzar hacia su despedida al tenerlo supuestamente visitando a su madre y diciéndole a su esposa Jo que estaba “pasando por algo,“ Su salida fue muy criticada, no porque todavía se sintiera abrupta, sino por el motivo por el cual se mudó de Seattle.
Hablando con Fecha límite En 2020, Anatomía de Grey La estrella Justin Chambers arrojó algo de luz sobre por qué dejó el programa después de 15 años:
“No hay un buen momento para decir adiós a un programa y a un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo he tenido la esperanza de diversificar mis papeles como actor y mis opciones profesionales. Y, ahora que cumplo 50 años y tengo la suerte de tener una esposa extraordinaria que me apoya y cinco hijos maravillosos, ese momento ha llegado”.
Por qué la salida de Alex fue tan polémica
Los espectadores de Grey’s Anatomy no querían despedirse de Alex
Alex Karev ni siquiera regresó para explicar por qué se fue, y en cambio, Anatomía de Grey Lo explicó a través de cartas que envió. A Jo, Meredith, Miranda Bailey y Richard Webber. En ellas, explicó que se enteró de que Izzie (Katherine Heigl) utilizó los embriones que congelaron hace años y que ahora es madre de gemelos. Alex fue a conocer a sus hijos y decidió quedarse con ellos y con Izzie para asegurarse de que los niños no crecieran sin un padre como él, y admitió que siempre había amado a Izzie.
Fue uno de los personajes de Anatomía de Grey quien pasó por un importante desarrollo de personaje durante su tiempo en el programa, pero todo eso fue borrado por Alex Karev que se fue para centrarse en el pasado. El público estaba molesto porque el Alex Karev que llegaron a conocer y amar nunca hubiera abandonado a Jo por alguien que lo dejó hace años y lo lastimó tanto. Los espectadores expresaron que deseaban que Anatomía de Grey mató a Alex en lugar de que dejara a su esposa por su ex pareja sin siquiera tener el coraje de explicar la situación.
Los escritores y showrunners de Anatomía de Greye incluso la propia Ellen Pompeo, defendieron la forma en que Alex Karev abandonó el programa, pero los espectadores no perdonan y lo dejan ir tan fácilmente, Especialmente porque esta no es la primera vez que el programa presenta una salida insatisfactoria. —aunque la salida de Alex Karev fue una de las peores. Anatomía de Grey ha sido criticado por tomar el camino fácil de eliminar a sus personajes y matarlos, pero en el caso de Alex Karev, muchos espectadores están de acuerdo en que matarlo hubiera sido mejor que el final que le dieron.
Hay rumores de que Alex podría regresar a Grey’s Anatomy
Una publicación en Instagram generó especulaciones sobre el posible regreso de Justin Chambers
Alex Karev se va Anatomía de Grey Los espectadores se enojaron. Sin embargo, han surgido rumores sobre su posible regreso. En enero de 2023, Chambers hizo una publicación inocente en Instagram. con una taza de café con una Anatomía de Grey mangasubtitulando la publicación: “Una taza fresca de Grey’s.” Esta publicación despertó esperanzas entre los más perturbados por la salida de Alex Karev. Comenzaron a circular rumores de que Chambers haría una aparición en Anatomía de GreySe reveló que Chambers no regresará a Anatomía de Grey.
Una fuente cercana a la serie informa que hay “No hay verdad en los rumores.” Alex Karev se va Anatomía de Grey fue controvertido, pero la forma en que los escritores crearon su transición hace que un regreso sea poco probable. La única forma en que Alex podría regresar es si Izzie regresa, y Heigl es uno de los miembros del elenco con menos probabilidades de regresar. El regreso de Alex solo sería aún peor, ya que abandonó a Jo para estar con Izzie. Alex Karev se va Anatomía de Grey Fue mal manejado y el público no lo olvidará pronto.
Esta no fue la única salida controvertida de Grey’s Anatomy
Los fanáticos han visto varias salidas con malos ojos
Anatomía de Grey Los fanáticos probablemente serán unánimes en su desagrado por la salida de Alex Karev de la serie, pero su salida no es la única que genera controversia. Es famoso que a la serie le gusta matar personajes en lugar de dejar que se vayan en busca de otra oportunidad, pero la mayoría de las salidas controvertidas del programa no involucran muertes de personajes.
…algunos probablemente argumentarán que al menos Alex dejó una nota para que Meredith la leyera.
La más famosa y controvertida podría ser la salida de Katherine Heigl como Izzie Stevens de la serie. Esto se debe en gran medida a que los fans sintieron que no había un cierre absoluto para su personaje. y porque Heigl había expresado su descontento con algunas de sus propias actuaciones en la serie poco antes. Algunos miembros de la audiencia y críticos pensaron que Heigl estaba siendo desagradecida por su papel en el programa, aunque ella ha dicho que esa nunca fue su intención. Simplemente estaba expresando sus propias opiniones sobre su trabajo, no sobre el programa en sí.
Izzie pasó por una historia importante en la que tuvo cáncer, se casó con Alex y luego… desapareció justo cuando Meredith estaba pasando por un momento difícil. El programa ni siquiera explicó dónde terminó o si estaba bien por otros 10 años. Su salida no les cayó bien a los fanáticos y algunos probablemente argumentarán que al menos Alex dejó una nota para que Meredith la leyera.
La salida de Callie de la serie también fue controvertida para muchos fanáticos porque sintieron que no encajaba con su personaje. En los episodios previos a la salida de Callie, los escritores habían estado desarrollando una historia que involucraba a Callie y Arizona peleando por la custodia de su hija mientras Callie se preparaba para mudarse a Nueva York para estar con otra persona. Los fanáticos, con razón, se sintieron confundidos por los cambios repentinos en el personaje de Callie y sintieron que ella había sido cambiada para adaptarse a la salida, no a la caracterización de Callie.
Con Anatomía de Grey Es probable que continúe con nuevas generaciones de pasantes durante los próximos años, por lo que seguramente habrá muchas más salidas de personajes para que los fanáticos y los críticos analicen.