Meredith Gray ha pasado por muchas cosas en más de 15 temporadas de Grey’s Anatomy, incluido ser despedida dos veces de Grey Sloan, y he aquí por qué.
Meredith Gray ha sido el personaje principal de Anatomía de Grey desde el principio, pasando por una variedad de situaciones, desde divertidas hasta momentos verdaderamente trágicos, incluido ser despedido dos veces del Seattle Grace/Grey Sloan Memorial Hospital. Creado por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey se estrenó en ABC en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los dramas médicos más populares y exitosos de los últimos años. Aunque su calidad ha disminuido con los años, Anatomía de Grey sigue siendo imparable, y todavía tiene una sólida base de fans que sigue de cerca la historia de Meredith.
Anatomía de Grey sigue la premisa básica de los dramas médicos, centrándose en la vida de los internos de cirugía, residentes y asistentes mientras hacen todo lo posible para equilibrar su vida personal y profesional, todo esto con un toque de humor y mucho drama que sucede dentro y fuera del hospital. hospital. Anatomía de Grey está dirigida por Meredith Gray (Ellen Pompeo), cuyo viaje comenzó cuando se unió al Seattle Grace Hospital como pasante junto a otros personajes favoritos de los fanáticos, como Cristina Yang (Sandra Oh) y Alex Karev (Justin Chambers). Meredith es uno de los tres únicos personajes de la temporada 1 que continúan siendo parte activa de Anatomía de Greyy el público la ha visto pasar por muchas cosas a lo largo de más de 15 temporadas.
Meredith ha visto a muchos de sus amigos más cercanos dejar el hospital para pasar a cosas más grandes y mejores o por razones personales, también ha visto morir a algunos de sus seres queridos (como su esposo, Derek Shepherd y su madre, Ellis Grey) y ha estado cerca de la muerte en diferentes ocasiones – y además de todo eso, también ha sido despedida del hospital dos veces.
Grey’s Anatomy: Cada vez que Meredith ha sido despedida
Meredith ha sido testigo de una variedad de casos en Seattle Grace/Grey Sloan, estuvo allí cuando el hospital se fusionó con Mercy West Medical Center, y lo ha visto pasar por una serie de obstáculos, más recientemente el programa de residencia estuvo en riesgo, pero también ha estuvo involucrada en muchos problemas allí, y en dos ocasiones diferentes, que la llevaron a ser despedida. Primero, Meredith fue despedida después de manipular el ensayo de Alzheimer de Derek, a pesar de que lo hizo para ayudar a la esposa de Richard Webber, Adele. Tras la muerte de la madre de Meredith y su lucha contra el Alzheimer, Derek decidió intentar encontrar una cura. Cuando la condición de Adele comenzó a empeorar, la pusieron en el ensayo, y para que ella obtuviera el agente activo y no el placebo, Meredith cambió los sobres y corrompió el ensayo en el proceso, lo que llevó a su despido. Esto casi les cuesta a ella ya Derek la adopción de su hija, Zola, ya que la trabajadora social descubrió que no vivían juntos y que la habían despedido. Afortunadamente para Meredith, ella y Derek finalmente pudieron adoptar a Zola y ella regresó al hospital.
La segunda vez que le dispararon a Meredith Anatomía de Grey Todo se debió a un fraude de seguros. Para ayudar a una paciente con linfoma que necesitaba cirugía y años de tratamiento y seguimiento, Meredith la incluyó como su propia hija para que el seguro cubriera la costosa cirugía. Por supuesto, esto se complicó más y Meredith fue despedida y pasó un tiempo en la cárcel, y luego de un largo proceso en el que sus amigos y colegas testificaron a su favor, Bailey le dijo que podía volver a trabajar en Gray Sloan, lo cual aceptó feliz. . Después de todo lo que ha pasado en el hospital, el final feliz de Meredith podría tratarse de dejar a Gray Sloan y comenzar un nuevo capítulo en su vida lejos de eso y todos los malos recuerdos vinculados a ese lugar específico.