Anchor ha estado ganando un poco de fuerza últimamente con su aplicación de edición de podcasts móvil simple y muerta. La puesta en marcha de Nueva York también se ha diversificado de algunas maneras interesantes, incluido el reciente lanzamiento de un estudio con sede en Manhattan diseñado para brindar a los podcasters acceso a equipos mucho mejores que la configuración habitual de Skype.
Hoy en día, se está enfrentando a otro tema clave con los podcasts nuevos: la monetización. Anchor está lanzando Listener Support, un servicio de suscripción al estilo de Patreon (con un nombre muy NPR) que permite a los podcasters ganar un poco de dinero por su arduo trabajo.
Una vez habilitado en un tablero de Anchor, se anima a los anfitriones a compartir un enlace en sus notas del programa, donde los oyentes pueden gastar $ 0,99, $ 4,99 o $ 9,99 al mes por el privilegio del contenido de audio. Una vez que el dinero comienza a fluir, los anfitriones pueden cobrar sus ganancias presionando el botón Cobrar ahora.
Anchor está cobrando una tarifa de servicio del 4.5 por ciento de las suscripciones, además del cargo de procesamiento estándar del 5 por ciento de Stripe. Los usuarios de iOS y Mac también pueden suscribirse a través de Apple Pay. En el lanzamiento, el servicio está disponible para un puñado de podcasts de socios, incluidos Good Hustle, Over the Thread, Sweet Husbands, So Fashionating y That That Weird.
La medida sigue al lanzamiento de un servicio similar basado en blockchain de la principal aplicación de podcasts de Android, Castbox.
Source link