Andrade alcanzó el éxito en WWE NXT con Zelina Vega a su lado. Eso continuó una vez que la pareja llegó a la lista principal. Sin embargo, Vega se separó del equipo de Andrade y Humberto Carillo en octubre, lo que llevó a Vega a probar suerte en la división femenina, brevemente, antes de su salida sorpresa de la WWE el mes pasado. Andrade se encuentra ahora en un lugar diferente a cualquiera en el que haya estado desde que ingresó a la empresa.
El ex campeón de NXT habló sobre los cambios que hay en su futuro durante un video en el canal de YouTube que maneja con Charlotte Flair (Anywhere Flair y Andrade). También habló sobre la historia de su familia en el negocio de la lucha libre y la lucha libre en México y Japón.
“Soy un luchador profesional de tercera generación”, comenzó Andrade. “José Andrade Estrada – nombre de luchador, El Moro – es mi abuelo. El primer luchador de mi familia en abrir las puertas a este negocio. No tengo muchos recuerdos de mi abuelo porque yo tenía tres años cuando falleció, pero mi abuelo dejó diez hijos, de los cuales siete se convirtieron en luchadores, continuando su legado “.
Continuó: “Cuando tenía 17 años, fui a la Ciudad de México para hacerme un nombre en este negocio. Dejé la escuela y la familia en segundo lugar para hacerme un nombre en todo México … Cuando fui a la Ciudad de México , Estaba comenzando de nuevo. Trabajé hasta llegar al evento principal en la empresa más grande de México: CMLL. Ahora me conocían como La Sombra “.
Terminó diciendo: “Cuando gané mi primer título en Japón (derrotando a Shinsuke Nakamura en 2013 por el Campeonato Intercontinental IWGP), me di cuenta de que la WWE era mi siguiente paso. He sido junior. Nieto. Hijo. Sobrino. Ingobernable. Campeón. El futuro. Entonces, ahora, reconstruimos Andrade. ¿Por qué? No tenemos otra opción. Nací para hacer esto “.
¿En qué dirección te gustaría que Andrade tomara su personaje en la WWE a continuación? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!
H / T a Wrestling Inc. para la transcripción.
Source link