Andrés Roca Rey destapa el secreto menos elegante de Victoria Federica

Andrés Roca Rey se ha convertido en una de las personas de confianza de Victoria Federica de Marichalar. El torero mantiene una especial amistad con la hija de la infanta Elena, con la que incluso ha estado en su tierra natal, Perú. Es más, hace algunas semanas, fue Victoria la encargada de recoger un premio taurino en Las Ventas que se le otorgó al diestro, una prueba de que la nieta de Juan Carlos I es una de las grandes amigas de Roca Rey.

Roca Rey
Andrés Roca Rey en un acto en Sevilla. / Gtres

A pesar de que en varias ocasiones se ha hablado de un posible romance entre ambos, la realidad es que lo que mantienen es una muy buena amistad. En los últimos días, coincidiendo con la Semana Santa y, mientras que su madre viajaba a Abu Dabi a visitar a don Juan Carlos y a Froilán -que reside en Emiratos Árabes desde hace algún tiempo-, Victoria ha disfrutado de una escapada en El Caribe con un grupo de amigos, de la que ha dado buena muestra a través de sus redes sociales, en las que es muy activa.

Roca Rey brindando un toro a Victoria Federica / Gtres
Roca Rey brindando un toro a Victoria Federica de Marichalar. / Gtres

Una vez finalizada la Semana Santa, Andrés Roca Rey ha estado presente en Sevilla en un evento junto a Laura Sánchez, en el que se ha estado hablando de toros y de moda. Tras terminar el acto, el diestro no ha dudado en atender amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres y  ha comentado que cómo afronta las próximas semanas. Andrés Roca Rey ha dicho que vive con con ilusión el comienzo de la Feria de Sevilla, en la que participará en dos tardes en La Maestranza de la capital andaluza. Además, ha reconocido que ha colaborado en el diseño de uno de los trajes que lucirá en el coso sevillano, en color azabache y con bordados. El diestro ha dicho que quiere estrenar traje en las dos tardes en las que va a torear en esta importante feria.

Roca Rey
Andrés Roca Rey y la modelo Laura Sánchez posando juntos en Sevilla. / Gtres

Andrés Roca Rey, que ahora vive a apenas veinte minutos de la capital hispalense, ha explicado que se encuentra muy tranquilo aquí. El amigo de Victoria Federica de Marichalar ha reconocido que, en lo que respecta a su profesión, es bastante supersticioso y le gusta hacer cosas que le traen buenas sensaciones-. Sobre la nieta de Juan Carlos I, Andrés Roca Rey ha comentado que cuenta con invitarla en las tardes en las que esté en La Maestranza, pero ha revelado un pequeño detalle curioso sobre la joven: «La tendré que invitar, no le gusta pagar las entradas, hay que invitarla. Victoria siempre está en mi lista de invitados», ha dicho el diestro, que no ha querido pronunciarse sobre otras cuestiones relacionadas con la vida de la hija de la duquesa de Lugo.


Source link